top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nissan Urvan 2023, socio ideal para cualquier negocio


Nissan URVAN es un modelo clave en el portafolio de Nissan Mexicana, ya que ayuda a mover la economía del país. La mayoría de los comercios en México se relacionan con industrias que requieren una continua movilidad, como el turismo, comunicaciones, transporte de personal y mercancías, así como el sector de alimentos y bebidas.


Gracias a su bajo costo de propiedad, eficiencia de combustible, versatilidad, gran capacidad de carga y confiabilidad, Nissan URVAN se ha convertido en el aliado perfecto de diversos giros de negocio, desde el transporte escolar hasta la entrega de paquetería.


La tercera generación de Nissan Urvan lleva consigo el legado de confiabilidad y excelencia que este modelo ha cultivado durante sus 35 años de presencia en México, y que lo ha consolidado como la opción preferida de los mexicanos en el segmento de van mediana, con más de noventa mil unidades vendidas durante la última década.


“Nissan Urvan 2023 es un modelo que es capaz de ofrecer soluciones para diversas necesidades de sus usuarios, teniendo como fortalezas su versatilidad, funcionalidad y eficiencia. En Nissan Mexicana, ofrecemos a nuestros compradores modelos que representan un beneficio económico y son parte del éxito de sus negocios”, comentó Humberto Campusano, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.


“Además, gracias a que contamos con una red de más de 230 concesionarios a lo largo de la República Mexicana, y a la facilidad para obtener créditos a través de Credi Nissan, las pequeñas y medianas empresas pueden obtener una solución integral acorde a las necesidades de su negocio”, agregó.



Configuraciones para cada necesidad


Nissan Urvan ofrece tres tipos de configuraciones: Pasajeros, Panel, y Ventanas. Cada una de ellas ofrece prestaciones especiales que buscan satisfacer las necesidades de cada cliente dependiendo el uso que se le dé.


Dentro de las características de Nissan Urvan 2023, en sus versiones de Panel y Ventanas, se encuentran una capacidad de carga máxima por encima de mil trescientos kilogramos, así como un motor de gasolina de 2.5 litros y 142 caballos de fuerza.


Además, ambas configuraciones cuentan con un Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), bolsas de aire delanteras, cinturón de seguridad para conductor y copiloto de tres puntos, cinturón central de dos puntos, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), e inmovilizador, lo que otorga a todos los pasajeros mayor seguridad.


Por su parte, la versión Pasajeros de Nissan Urvan 2023 está acondicionada para transportar 11 o 14 personas, y cuenta con un motor de gasolina de 2.5 litros y 142 caballos de fuerza. Asimismo, ofrece aire acondicionado frontal y trasero, amplios pasillos y espacios entre asientos, convirtiéndola en el vehículo ideal para múltiples pasajeros.


Al igual que sus versiones hermanas, la versión Pasajeros está equipada con un excelente paquete de seguridad con asistencias, entre los que destacan el Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS); bolsas de aire delanteras, laterales y de tipo cortina para el conductor y copiloto, cinturón de seguridad para conductor y copiloto de tres puntos, y traseros de dos e inmovilizador.


El diseño interior y comodidad de Nissan URVAN permite que los trayectos largos sean cómodos y amenos para todos los pasajeros. Gracias a esto, es uno de los modelos favoritos para actividades como el transporte escolar y/o de personal, así como operadores turísticos.


El diseño ideal para cada conductor


Nissan Urvan 2023 es un vehículo diseñado para atender las diversas necesidades de sus propietarios y pasajeros. Por ejemplo, la versión de Pasajeros que cuenta con un escalón de acceso fácil, una amplia puerta lateral para el ascenso y descenso, y una puerta trasera donde se puede colocar el equipaje. Por su parte, la versión de Panel cuenta con una amplia puerta trasera y puerta lateral corrediza que facilita la carga y descarga.


Este modelo también destaca por su versatilidad. Recientemente, Nissan Mexicana donó una Nissan URVAN especialmente diseñada a la fundación “Ponte Oreja”, la cual fungirá como una unidad móvil equipada para poder brindar servicios de salud a personas con discapacidad auditiva.


Así como otros modelos de la marca, Nissan Urvan es ejemplo de cómo la empresa busca innovar a través de la calidad, presencia, confort y seguridad, características que vuelven a la marca nipona un referente en la industria automotriz.


Nissan NP300 es otro de los modelos que mueven la economía del país, ya que gracias a su eficiencia, versatilidad y equipamiento, es el modelo predilecto para muchos microempresarios. Además de su renovado diseño, el vehículo es cómodo y funcional tanto en carretera como en los trayectos diarios, ofreciendo una gran capacidad de carga.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page