top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nissan Express Service: En tan solo 60 minutos a la puerta de tu casa


Para Nissan, además de la renovación de su portafolio de vehículos, la marca se mantiene en constante actualización en su oferta de servicios posventa. Ejemplo de lo anterior, es la innovación de sus modelos tradicionales de servicio automotriz al implementar en sus distribuidores y talleres el servicio de recolección y entrega de vehículos.


A lo anterior, se suma el relanzamiento de Nissan Express Service, para dueños de Nissan particulares o comerciales. Este servicio es realizado por técnicos especializados en tan solo 60 minutos se realiza el mantenimiento, lavado básico, diagnóstico de batería, evaluación de neumáticos, reemplazo de filtros de motor, cambio de filtro de aire acondicionado y revisión de puntos de seguridad de un vehículo Nissan de 10, 30 o 50 mil kilómetros.


Nissan Express Service da la opción de “servicio a tu puerta” sin costo adicional, los pasos son:

. 1) Agenda tu cita en línea en la página: Cita de Servicio (nissan.com.mx)

. 2) Un operador de “Servicio a tu puerta” acude a tu domicilio para llevar tu automóvil a los talleres de las agencias Nissan.

. 3) Lavado de unidad.

. 4) Entrega de la unidad en el domicilio donde se recolectó.

“El servicio al cliente es el principal pilar para nuestros objetivos. Queremos ser los aliados de nuestros clientes y que se sientan apoyados, para ello les ofrecemos un abanico de servicios innovadores, a la puerta de su casa y sin costo alguno. No solamente somos sus aliados para su movilidad diaria, también brindamos servicios integrales de calidad.” Señaló Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.


Beneficios para realizar los servicios en agencias y talleres Nissan:


Especialización – Al tener la certeza de que tu Nissan será inspeccionado por especialistas en mecánica y en los modelos particulares de la marca.


Calidad – Asegurando que las piezas, refacciones o aditamentos que se utilicen durante el tiempo del servicio, o se reemplacen en el vehículo, son certificados por la marca y con proveedores que cumplen los estándares de calidad requeridos.


Garantía – Ante cualquier reparo que el vehículo requiera luego de pasar por el servicio, tienes la garantía de volver al concesionario o taller en donde se realizó y programar una nueva revisión.


Comodidad – Para programar el servicio en el día y la hora que mejor te acomoda, al alcance de unos clics, así como la facilidad de que el distribuidor asista a tu domicilio por el vehículo y lo regrese al mismo punto de encuentro. Nissan Mexicana, S.A. de C.V.Av. Insurgentes Sur 2475, Col. Barrio Loreto, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01090 México, CDMX Tel. 5628-2727

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page