Nissan e-POWER: innovación que mejora la experiencia
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nissan e-POWER: innovación que mejora la experiencia


En el mundo actual, podemos tener estilos de vida exigentes que se centran en el destino y no en el viaje. Pero el viaje puede ser tan importante como el lugar al que nos dirigimos. La experiencia puede incluso influir en nuestro estado de ánimo, motivación e impulso.


En 2016, Nissan se propuso cambiar el viaje y mejorar la conducción. Por tal motivo, lanzó la tecnología e-POWER, que ofrece un motor totalmente eléctrico con una aceleración potente y suave que deriva en una conducción relajada.


e-POWER ofrece una conducción 100% eléctrica, combinada con una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante, permitiendo al conductor mayor tranquilidad respecto al rango de autonomía del vehículo.


Nissan e-POWER integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas. e-POWER es la única tecnología capaz de brindar la emoción total del torque desde el momento en que se presiona el acelerador, sin preocupaciones por el consumo de la batería y sin la preocupación por el rango de autonomía de la misma. Adicional a esto, e-POWER elimina la necesidad de cargadores eléctricos especiales.


“Soy alguien a quien le gusta conducir. Con e-POWER quería mejorar la experiencia de conducción, haciéndolo lo más divertido posible, para la mayor cantidad de gente posible”, dijo Naoki Nakada, ingeniero en jefe de Sistemas de Propulsión de Nissan.


Desde su lanzamiento, e-POWER ha llamado la atención, mejorando el viaje y trayendo sonrisas en el camino. En México, recientemente se confirmó oficialmente la llegada de e-POWER en el segundo semestre del próximo año. Esto convertirá a nuestro país en el primero de la región en el que Nissan lanza este nuevo tipo de vehículo eléctrico en el mercado.


Te invitamos a ver el siguiente video para escuchar a tres clientes hablar sobre sus experiencias e-POWER. Descubre qué los atrajo a la tecnología y cómo ha mejorado su estilo de vida diario y ha cambiado sus viajes. Próximamente se confirmará el primer modelo e-POWER que llegará a México.


Frases de los clientes


“e-POWER es genial. Realmente hace que el vehículo sea fácil de conducir. Para mí, Kicks e-POWER es muy divertido. Mi primera experiencia con e-POWER fue en un Kicks, el cual realmente me asombró. Después de probar los distintos modos de conducción, decidí que quería uno. Se sintió muy fácil de conducir con tan solo acelerar y desacelerar con el pedal del acelerador”, explicó Hiroto Arita, propietario de Kicks e-POWER.


“Definitivamente recomendaría Serena e-POWER a todos mis amigos que acampan. e-POWER hace que el interior del vehículo sea realmente silencioso. Vamos a acampar con los niños con bastante frecuencia, por lo que generalmente significa cargar mucho equipaje. Incluso con esa carga adicional, la aceleración en la carretera es suave”, comentó Rie Hiraiwa, propetaria de Serena e-POWER.


Hace unos días, Nissan develó el primer modelo, para los consumidores chinos, en integrar esta tecnología: Nissan Sylphy e-POWER, confirmando así la llegada de este sistema a más regiones del mundo.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page