Nissan alcanza los 250 mil vehículos eléctricos comercializados en Europa
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nissan alcanza los 250 mil vehículos eléctricos comercializados en Europa



Gracias a su rica herencia en el desarrollo de vehículos eléctricos (EVs), Nissan ha alcanzado ya un cuarto de millón de ventas de vehículos totalmente eléctricos en Europa, lo que supone un nuevo paso en una década de éxitos para la movilidad eléctrica de Nissan.


Mientras el avance de los EVs sigue acelerándose, Nissan celebra un hito más en su compromiso con el avance de la movilidad eléctrica, ya que el emblemático Nissan LEAF ha alcanzado las 208 mil unidades comercializadas y la versátil van eléctrica e-NV200 ha conseguido ventas por 42 mil unidades en Europa.


Desde su introducción en 2010 y 2014, respectivamente, Nissan LEAF y Nissan e-NV200 han abierto el camino en el campo de la movilidad eléctrica: Nissan LEAF fue el primer EV del mercado masivo y Nissan e-NV200 se convirtió en pionera de las vans eléctricas también para el mercado masivo.


“Toda idea brillante comienza con una chispa. Al igual que Nissan LEAF provocó la aparición de los vehículos eléctricos modernos cuando se presentó en 2010, actualmente sigue aportando tecnologías innovadoras y avanzados sistemas de propulsión cero emisiones a los conductores de todo el mundo, convirtiendo una idea brillante en una realidad en el mercado”, declaró Leon Dorssers, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan AMIEO.


Por su parte, Emmanuelle Serazin, directora de Ventas Corporativas y de LCV en Europa, dijo: “Nissan e-NV200 ha llevado la revolución eléctrica al mundo de los LCV; ofrece el equilibrio perfecto entre sostenibilidad, practicidad, comodidad y bajos costos de propiedad”.


Nissan LEAF: El pionero de la movilidad eléctrica para el mercado masivo


Equipado con tecnologías avanzadas y motorizaciones inteligentes desde el primer modelo salió de la línea de producción hace 10 años, Nissan LEAF ha liderado el desarrollo de los EVs modernos.


Con funciones intuitivas como el sistema avanzado de asistencia a la conducción ProPILOT y el exclusivo e-Pedal para conducir con un solo pedal, Nissan LEAF ofrece soluciones innovadoras para mejorar la facilidad y la emoción de la conducción eléctrica.


Nissan e-NV200: Movilidad inteligente y eficiente para uso comercial y privado


Como pionera y líder del mercado masivo de vans totalmente electrificadas, Nissan e-NV200 ha mantenido el mismo espíritu pionero de Nissan LEAF, aportando las ventajas de la movilidad sin emisiones tanto a empresas como a particulares.


Equipada con una eficiente motorización de 40 kWh, hasta 4,2 m3 de capacidad de carga y unos bajos costos de funcionamiento, Nissan e-NV200 es una herramienta muy flexible para los usuarios comerciales y ha sido el vehículo elegido por empresas de toda Europa.


El compromiso de Nissan con la electrificación


En el marco de su compromiso continuo con la movilidad eléctrica y el progreso hacia un futuro más sostenible, Nissan ha anunciado recientemente un centro insignia de producción de vehículos eléctricos con una inversión de 1.000 millones de libras. EV36Zero es un ecosistema de fabricación de EVs pionero en el mundo, que establece el modelo para el futuro de la industria automotriz.


Este proyecto transformacional acelera el viaje de Nissan hacia la neutralidad de carbono y combina EVs, energía renovable y producción de baterías, centrado en la planta de Nissan en Sunderland, Reino Unido.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page