Neumáticos Hankook Ventus instalados en los modelos VW Golf GTI, Golf R y Tiguan R
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Neumáticos Hankook Ventus instalados en los modelos VW Golf GTI, Golf R y Tiguan R




El fabricante de neumáticos premium, proveedor de equipo original de Volkswagen durante muchos años, está equipando con sus neumáticos otros tres vehículos del fabricante de automóviles con sede en Wolfsburg. Los perfiles de neumático de ultra alto rendimiento (UHP) Ventus S1 evo 3 se instalarán en el Golf GTI y el Golf R; y Ventus S1 evo 2 SUV o evo 3 SUV en el Tiguan R.


«Los neumáticos empleados en el Volkswagen Golf GTI, Golf R y Tiguan R también son perfectos para el uso diario, lo que amplía aún más nuestra gama de equipo original. Esto muestra una vez más la amplia variedad de nuestros productos, diseñados para cumplir con los requisitos más diversos», ha comentado Klaus Krause, Director del Centro Europeo de Desarrollo de Hankook. «Ponemos especial énfasis en garantizar que los neumáticos combinen perfectamente la deportividad y la comodidad requeridas para un alto nivel de uso diario».


La variante R particularmente deportiva del Tiguan estará equipada exclusivamente con el Ventus S1 evo 3 SUV, que tiene un tamaño de rueda de 21 pulgadas. El Ventus S1 evo 2 SUV, que ya ha recibido numerosos premios de los medios europeos, está disponible para las llantas de 20 pulgadas. Ambos perfiles de SUV demuestran una combinación exitosa de respuesta dinámica de alto nivel, comodidad y agarre en mojado, especialmente en condiciones difíciles.


El Ventus S1 evo 3 está equipado con un núcleo de talón de alta resistencia que, en combinación con el flanco reforzado, garantiza una conducción y estabilidad direccional elevadas, así como una dirección precisa. Estas características contribuyen a un uso deportivo y dinámico, lo que es particularmente beneficioso para los modelos Golf GTI y R de alto rendimiento. Además, la carcasa de rayón especialmente ligera y el uso de un material compuesto especial de aramida en la zona de la correa reducen los aumentos no deseados de la circunferencia de rodadura hasta en un 60 %, incluso a velocidades muy altas, en contraste con los materiales usados con anterioridad. Esto también tiene un efecto positivo en la estabilidad y la precisión de la dirección. El compuesto especial de la banda de rodadura utiliza ‑ resinas naturales de alto rendimiento y asegura el agarre necesario, así como un excelente rendimiento de tracción y frenado tanto en superficies secas como mojadas.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page