top of page
  • Foto del escritorRedacción

Navistar México cierra contrato en Monterrey




Navistar México, corporación líder en productos, tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informa que en conjunto con su distribuidor Sierra Norte, entregó los primeros cinco autobuses –modelo UrbanStar FE– de los 40 adquiridos a los representantes de la Unión de Permisionarios Ruta 103 S.C.


Dichas unidades servirán para renovar parte de los 60 autobuses que conforman la ruta 228, la cual corre de la zona de Guadalupe, Nuevo León, al centro de Monterrey, transportando a alrededor de 200 mil usuarios a la semana.


Los autobuses fueron adquiridos a través de Navistar Financial, brazo financiero de Navistar México. Asimismo, la empresa negoció el servicio de refacciones International, con el cual obtienen beneficios como el mantenimiento de las unidades en sus patios, cursos para sus operadores, crédito disponible para refacciones y garantía extendida, entre otros.


"Nos decidimos por los autobuses International porque el equipo de Sierra Norte nos ofreció una excelente propuesta financiera, así como por las características de las unidades, confiabilidad y rendimiento de combustible. También por su excelente servicio postventa y de telemetría", comentó Jesús Almanza, director general de Unión de Permisionarios Ruta 103.


"Agradecemos a los representantes de la Unión de Permisionarios Ruta 103 por la confianza que han depositado en los autobuses International. Estamos seguros de que éstos son la mejor opción del mercado para uso urbano y que la relación comercial que está iniciando será por mucho tiempo", dijo Ángel Fernández, director de Ventas Buses de Navistar México.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page