top of page
Foto del escritorLulú Sierra A.

Navistar evoluciona a International, soluciones integrales

International anuncia su plan de renovación de marca y lanza su nueva identidad visual 



Navistar México inicia una nueva etapa en su evolución corporativa en México, con la renovación de marca y cambio de nombre a International Motors México, cuya base es transformar el negocio en un proveedor de soluciones integrales para el cliente, quien es beneficiado con reducción de costos operativos empresariales y tránsito continuo de unidades en carretera.


De esa forma, Navistar México, S. de R.L. de C.V cambia de nombre a International Motors México CV, S.R.L, a la par de presentar una renovada identidad visual que incluye un logotipo que simboliza las fortalezas y aspiraciones de la compañía con una clara conexión a su herencia a través del tiempo.

 



El plan de solución integral de servicio, se sustenta en seis ejes: garantías extendidas, mantenimiento preventivo, componentes de desgaste, torre de control, rescate carretero y servicios conectados, destacaron Rafael Alvaranya, presidente de Navistar Latinoamérica, Alán Frizeiro, vicepresidente de Soluciones de Servicio y Martín Amarante, tesorero del Consejo Directivo de la Asociación de Distribuidores International, y director general de Catosa.

 

El plan de proveeduría de solución integral contempla la expansión de tiendas, capacitación y procesos operativos de secciones que permiten reducir costos operativos, así como tránsito continúo de unidades en carretera, porque los mantenimientos se efectúan en un término de tres horas.

 





En este esquema,  la participación de la red de distribuidores, conformada por 90 puntos de servicio que será ampliada, operada por  17 grupos económicos y 800 bahías con dos técnicos calificados en cada una de ellas, tendrán una función importante para llevar al cliente a experiencias de mejora empresarial, precisó Amarante.


En éstas áreas se contempla inversiones en el presente y próximo año, para dar al cliente presencia en mantenimiento, al tiempo que International obtiene posicionamiento y logra más valor en la marca, destacó Cristina Perkins, directora de Mercadotecnia y Experiencia del Cliente.

 

 

15 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


NT101web.jpg
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
BANNER-GMC-SEPTIEMBRE-2024OKA.jpg
bottom of page