top of page
Foto del escritorRedacción

Mercedes-Benz imbatible en Expo Transporte 2023



Bajo las insignias de Mercedes-Benz Autobuses es iMBAtible, tecnología, versatilidad, seguridad y movilidad, la armadora alemana reafirmó su liderazgo en el mercado mexicano durante la vigésima edición de Expo Transporte 2023, presentando ocho nuevas soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de movilidad del país.


En conferencia de prensa, Mercedes-Benz Autobuses ahondó en el liderazgo de 25 años que tiene la compañía en el mercado mexicano, gracias al desarrollo de unidades dotadas con los más altos estándares de calidad que lo convierte en un aliado estratégico en el desarrollo de soluciones de movilidad para el país. Muestra de ello, es que han permitido movilizar a más de 40 millones de personas diariamente y está lista para seguir moviendo a muchas más.


“Nuestro compromiso como marca seguirá siendo la construcción de soluciones integrales de movilidad, con la finalidad de estar presentes en cada proyecto para asesor, orientar, colaborar y así lograr una mejor movilidad todos los días. Con el objetivo de conducirnos de forma integral para brindar un excelente transporte de personas, en donde: autoridades, clientes, sociedad y usuarios colaboremos y trabajemos juntos”, comentó Alexandre Nogueira CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

 

Una de las innovaciones que destacaron en esta muestra comercial fue el concepto EvolutiON que se traduce en mejoras al chasis, así como la durabilidad del autobús, una conducción más segura y cómoda para el operador y los pasajeros para el segmento urbano.

Expo Transporte 2023 fue el escenario perfecto para realizar más de 30 entregas simbólicas a las empresas Transportes Modernos, CISA, Selva Maya, Costa de Oro, Transportes Sineba, por mencionar algunas, concretando ventas de autobuses en cifras de 3 dígitos, mismos que serán entregados con los más altos estándares de calidad y con la mejor tecnología que ha caracterizado a la marca alemana a lo largo de sus 29 años movilizando a México.

 

 



 

La experiencia 360° que demostró el imponente stand de Mercedes-Benz Autobuses durante tres días de exhibición fue completa, ya que clientes y visitantes observaron la tecnología e innovación al contar con el chasis MBO 1421/60 EvolutiON, así como siete unidades para el segmento urbano, BRT y de Turismo. También el stand contaba con un espectacular escenario donde fue testigo de varias actividades, como la rueda de prensa en dónde Alexandre Nogueira CEO de Mercedes-Benz Autobuses puntualizó los cuatro pilares: Tecnología, Innovación, Liderazgo y Accesibilidad Universal que han sido el eje rector para fortalecer el posicionamiento en México, así como la firma de autógrafos del equipo de futbol de las Chivas del Guadalajara femenil y varonil.

 

No cabe duda de que miles de visitantes experimentaron la atención personalizada de la marca alemana, así como aquellos, un servicio de postventa totalmente enfocado a las necesidades del cliente final y opciones de financiamiento, que con todos estos elementos lo convierten en el jugador más importante en brindar soluciones integrales de movilidad al país.

 

Uno de los momentos más significativos para la Mercedes-Benz Autobuses fue el reconocimiento de la primera generación de los Futuros Líderes -programa que reconocen a los jóvenes talentosos quienes a lo largo de meses recibieron conocimientos y buenas prácticas con directivos de Daimler Buses y expertos reconocidos externos en temas de tecnología, movilidad, rentabilidad, conectividad y marketing, concluyendo en 5 meses una formación holística de estos jóvenes que son los futuros líderes de la industria de autobuses en el país.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de darle a bienvenida a estos futuro líderes que hoy ya están operando y que están trabajando de una manera excepcional. No cabe duda de que cada hombre y mujer de esta primera generación estarán liderando con integridad, pasión y compromiso las empresas que han sido otorgadas a su cargo con la finalidad de continuar brindando una movilidad integral y de alto impacto para la sociedad mexicana”, puntualizó Raúl González, Director de Ventas, Postventa y Mercadotecnia.

 



El equipo de la Estrella de las Tres Puntas trabajó arduamente durante meses para conceptualizar en un espacio de 3,000 metros cuadrados innovación, tecnología y calidad para brindar a los clientes y visitantes un espacio de clase mundial.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


negociot102-web.jpg
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
BANNER-GMC-SEPTIEMBRE-2024OKA.jpg
MEGABANNER-MS-FLEET-2024.jpg
1080X1080.jpg
bottom of page