top of page
  • Foto del escritorRedacción

Mercedes-Benz Autobuses con el equipo femenil de las Chivas



Nuevamente el autobús de Mercedes-Benz se viste con la cromática rojiblanca, el cual está configurado con los más altos estándares de calidad, tecnología e innovación para trasladar al equipo femenil de las Chivas del Guadalajara.


El equipo femenil llegará a sus encuentros a bordo de un robusto autobús de 14 metros de largo, configurado con chasis OC 500 RF 1943 Paradiso1200 con carrocería Marcopolo, así como un motor de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes y certificación EURO V.


La imponente unidad está equipada con 46 asientos con descansa pies, cinturones de seguridad en primera fila delantera y central trasero, portavasos, USB, así como, equipo de climatización independiente para conductor y pasajeros, aire acondicionado, calefacción, un sanitario, camarote, cinco pantallas abatibles, mampara de separación con puerta corrediza, entre otros atributos.

El autobús que moverá al equipo de las Chivas del Guadalajara Femenil atiende perfectamente a las necesidades que requiere cada jugadora como: seguridad en los traslados ya que cuenta con el sistema Safety Bus – que es un conjunto de funcionalidades que hacen más seguros los traslados en cada destino – así como instalaciones adecuadas para descansos necesarios y trayectos largos, la potencia de una unidad que se distingue por la innovación, calidad y una cromática que transmite trayectoria, pasión y tradición.

“Nos llena de orgullo el crecimiento del fútbol femenil en el país, pues el talento, la pasión y la entrega se ve reflejado en cada partido que nos demuestra la excelente calidad de juego y lo profesionales que son cada jugadora. Por tal motivo, estamos muy entusiasmados de mover al equipo femenil de Chivas, y estamos seguros de que este autobús equipado con los más altares de calidad será el aliado perfecto para trasladarlas de una manera cómoda y segura. No cabe duda de que un gran equipo como Chivas Femenil, merece un gran autobús”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.



Con esta entrega, Mercedes-Benz Autobuses suma una estrella más en su constelación para movilizar a los equipos del balompié mexicano aportando innovación, tecnología, confort y seguridad a los pasajeros.

Porque son la gran estrella que moviliza a los mejores futbolistas rumbo al campeonato.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page