Leandro Radomile nuevo Director General de Fruehauf de México
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Leandro Radomile nuevo Director General de Fruehauf de México


A partir de este día Leandro Radomile es el nuevo Director General de Fruehauf de México sucediendo en el cargo a Carlos Porragas.


Leandro Radomile es Ingeniero con maestría en marketing estratégico, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria automotriz, ha ocupado diversos cargos de relevancia empresarial en grupos automotrices como Daimler y Grupo Volkswagen, se ha desempeñado profesionalemente en países como Brasil, Alemania, China y en 2017 llega a México como Director General de MAN Truck & Bus.


“Fruehauf es un ícono de la Industria del Transporte y con un enfoque estratégico de ventas sumados a la manufactura de clase mundial vamos a consolidar el liderazgo en México y conquistar nuevos mercados” comentó Radomile.


Fruehauf es una marca con más de 100 años y 55 años de presencia en México, inventores y líderes en la fabricación de equipos de semi remolques.


“Estamos muy contentos con la llegada de Leandro Radomile. Sabemos que es un profesional que cuenta con toda la experiencia de la industria del sector automotriz a niveles internacionales, por lo que estamos seguros de que nos mantendremos creciendo, liderando el mercado y asegurando la internacionalización de la marca” explicó Jorge Martínez, CEO de Grupo Fultra.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page