https://bit.ly/4oZ1tGz
top of page

Lanza Goodyear su nueva línea de contacto vía WhatsApp

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 12 oct 2021
  • 1 Min. de lectura

ree

Bajo esta modalidad de servicio online, que ya está disponible, el usuario podrá hacer consultas sobre la llanta ideal de la marca para su vehículo, costos, promociones y hasta detectar cuál es el centro de servicio autorizado más cercano a su ubicación para su instalación.


Con este innovador sistema 24/7, Goodyear pone al alcance de la mano su amplio portafolio de productos y servicios disponibles en el país para todo tipo de vehículos, bajo un esquema de comunicación 1:1, con una interacción intuitiva, de fácil uso y cercana a la necesidad particular de cada cliente.


Para habilitar el servicio en su móvil, el usuario deberá acceder al perfil de Facebook Goodyearmx, Instagram Goodyearmxoficial o sitio web de Goodyear en México.


En cualquiera de esas plataformas digitales, estará disponible un código QR que habilitará la ventana de conversación, para iniciar la interacción que guiará paso a paso al cliente de acuerdo con el objetivo de su consulta.



Adicional a esto y a través de la misma herramienta de comunicación, Goodyear prevé que sus distribuidores se logren posicionar con los consumidores locales al ofrecer el amplio catálogo de la marca y complementar sus esfuerzos de venta y crecimiento del negocio.


Con esta innovadora plataforma, Goodyear continúa respondiendo a las necesidades de su industria y sigue marcando pauta, para acercar su gama de llantas y servicios al consumidor.

Comentarios


LO MÁS VISTO

negociot112-WEB.jpg
Feed-Face-EFM.jpg
C1.jpg
bottom of page