Laboratorios Biofleming aumenta 30% su flota
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Laboratorios Biofleming aumenta 30% su flota



One Fleet Services, empresa de leasing y administración de flota de vehículos, anuncia la entrega de 6 automóviles, en un esquema de leasing vehicular, a Laboratorios Biofleming, el único laboratorio mexicano capaz de realizar análisis en tres disciplinas dierentes: clínicos, ambientales y de alimentos, acreditado ante COFEPRIS, EMA, ISO 9001, INDRE, CONAGUA, PADLA y Serología Infecciosa, en toda la República Mexicana.


Dicha operación se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre, en medio de un contexto de volatilidad e incertidumbre para el mercado. “Este caso se trata de una historia de éxito, donde en medio de esta crisis coyuntural, Laboratorios Biofleming nos demuestra que siempre hay espacio para ser más eficientes”, anuncia Pablo Pérez, Director General de One Fleet Services.


“El incremento de nuestra flota vehicular se debe a que nuestros colaboradores necesitan realizar sus actividades con mejores herramientas, de manera segura y eficiente. A la par de ello, fortaleceremos nuestra fuerza logística, que es un diferenciador importante en nuestra industria”, declara por su parte Mauricio Mendizabal, Director General de Laboratorios Biofleming.


La entrega de las unidades, que se realizó bajo un esquema de arrendamiento, llega en un momento importante para el laboratorio mexicano, quienes recientemente integraron pruebas genéticas en el mercado mexicano a precios accesibles. “Llegó la pandemia y tuvimos que buscar nuevos nichos de oportunidad, tanto internos como externos. Mediante el arrendamiento, encontramos una herramienta para renovar nuestra flota y para generar desarrollo en cuanto herramienta y capacidad instalada, a la par, hemos tenido un egreso controlado, con amplios beneficios fiscales y de financiamiento a mediano plazo, con lo que conseguimos ser más competitivo en el mercado”, continúa Mauricio.


El leasing vehicular es una herramienta financiera que permite cubrir picos de demanda sin descapitalizar a las empresas. Esto se debe a que este instrumento se contrata bajo los requerimientos de cada cliente, mientras que se adecuan pagos mensuales de renta por el uso de los activos, concentrado así la liquidez en el core business del negocio.


“En la compra hay un tope de deducción, cosa que no se ve en la renta de las unidades, a la que se le puede cargar el pago por servicios de valor, como son los seguros, el mantenimiento, la telemetría y la administración de la flota, 100% deducibles”, concluye Pablo.


“One Fleet nos presentó mejores condiciones financieras, con alternativas de deducción más nutridas, favoreciendo el desarrollo económico y sustentable de nuestro laboratorio. En resumen, en Laboratorios Biofleming buscamos aliados estratégicos para sumarnos entre empresas y para seguir brindando un servicio logístico poderoso con cobertura en todo México, mismo que nos distingue en el mercado”, concluye Mauricio, quien afirma que el Laboratorios Biofleming también presentará crecimiento este año.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page