La familia FOTON se une a la flota de Tresguerras
top of page
  • Foto del escritorRedacción

La familia FOTON se une a la flota de Tresguerras



Son 12 camiones FOTON los que se están incorporando a la empresa de soluciones logísticas Tresguerras, con presencia en todo México.


La diversidad de servicios que ofrece la compañía de transporte y paquetería hizo que se incluyeran en su flota 3 modelos distintos del portafolio FOTON; siete unidades de modelos S3 y S6, estos tienen una capacidad de carga de hasta 4.5 toneladas y 6.5 respectivamente.


Son cinco modelos S20 los que completan los 12 vehículos, este es una adaptación que se hace para el mercado nacional, su chasis se convierte a capacidad de carga para 20 toneladas, un 6x4 con suspensión de aire Hendrickson.


Una característica de FOTON es adaptarse a los requerimientos de los clientes, son vehículos orientales que adaptan toda su tecnología a México para que se potencialice cada elemento. El objetivo es dar soluciones al cliente final.


Los camiones adquiridos por Tresguerras pertenecen a la línea S, que se equipa con transmisión ZF y motor Cummins que tiene un diseño modular y ligero. Esto, también garantiza el servicio postventa ya que los motores tienen puntos de servicio en todo el país, además de contar con la red de distribución de la familia FOTON para dar el soporte y mantenimiento que se requiera.


Estos vehículos garantizan una gran experiencia de manejo debido a la comodidad, seguridad y potencia con la que cuentan.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page