KIA Sorento: Crece tu estilo
top of page
  • Foto del escritorRedacción

KIA Sorento: Crece tu estilo


KIA Sorento ha dominado el último lustro en el mercado mexicano gracias a su calidad, diseño, espacio, rendimiento y tecnología, cualidades que le ha llevado a convertirse en uno de los vehículos preferidos en el país.


Para continuar a la vanguardia, KIA presenta una renovada SUV que marcará tendencia gracias a un estilo que inspira y que refleja la sofisticación de lo cotidiano. Sorento se convierte en un sello que combina con las necesidades diarias y lo mejor de la experiencia de manejo KIA.


Con una silueta que demuestra líneas fuertes y definidas, KIA Sorento estrena una cara que muestra la evolución de un modelo cuya principal característica es la funcionalidad, y que no sólo mantiene sino que eleva el diseño, sin olvidar el ADN de la armadora coreana.


La renovada Sorento se coloca en la cima de la evolución y marca la tendencia de diseño que han de continuar en KIA y que hoy, muestra un vehículo atractivo y eficiente, con gran capacidad interior y toda la comodidad que siempre le ha caracterizado, tanto en sus versiones de 7 pasajeros, como ahora en su nueva configuración de 6 pasajeros en nuestra versión tope de gama.


Motorización

La gran tradición de motores tecnológicos y eficientes continúa en KIA, que dota de una fuente de poder de 2.5 litros GDI a las cuatro versiones de Sorento (LX, EX, EX Pack y SX), con lo que se garantiza el mejor rendimiento, sin distinciones.


Este nuevo motor de 4 cilindros genera 191 caballos de fuerza y 182 lb-pie de torque, que se liga a una transmisión automática de 8 velocidades, lo que se traduce en una mayor velocidad de respuesta cuando se necesite, como un rebase en carretera o un ascenso en pendiente.


Este motor ofrece un rendimiento de combustible de 12.95 km/l en ciudad y 19.55 km/l en carretera (para un 15.26 km/l combinado), lo que demuestra la gran eficiencia y ahorro que ofrece, uno de los mejores en el segmento.


Seguridad

Uno de los aspectos más importantes para KIA es la seguridad, por ello dotó a Sorento de las últimas tecnologías de detección y procesamiento Inteligente, lo que le convierte en un gran aliado en cuanto a seguridad.


KIA Sorento incluye ayudas tan avanzadas como Sistema de evasión de colisión frontal, que gracias a un radar delantero detecta vehículos, ciclistas y peatones que se encuentren delante del SUV, para trabajar en conjunto con el Frenado automático, lo que reduce accidentes.



Además, el Control de crucero inteligente con función Stop & Go; Sistema de mantenimiento de carril asistido, Control electrónico de estabilidad y Asistente de arranque en pendientes.


Además, incluye 7 bolsas de aire (laterales, frontales, tipo cortina y de rodilla para el conductor). La submarca Drive Wise de KIA hace que los caminos sean más inteligentes y seguros, garantizando así, una mayor seguridad para todos sus ocupantes.


Tecnología

KIA se ha convertido en sinónimo de tecnología, y Sorento no es ajeno. Apenas al colocarnos detrás del volante se puede ver el espectacular clúster con pantalla de 12.3”, con diseños a elegir y que muestra la información de viaje más importante, como velocidad, revoluciones por minuto, advertencias y señales de navegación.


Cuenta con cargador inalámbrico para los dispositivos inteligentes y un sistema de audio premium Bose de 12 bocinas (SX); así como una pantalla táctil de 10.25” con Apple CarPlay y Android Auto.


La pantalla muestra, además del infoentretenimiento, la cámara trasera y una guía de estacionamiento, con la versatilidad de poderlo dividir en varias vistas, integrando controles de voz.


Loa avances tecnológicos continúan de acuerdo a las versiones, y así Sorento ofrece cajuela eléctrica inteligente, Controles de audio, bluetooth y velocidad crucero al volante, llave inteligente con botón de encendido y aire acondicionado automático de doble zona.


Comodidad

La nueva Sorento presenta asientos aún más confortables que su antecesor, además de un gran nivel de practicidad, con reposacabezas, portavasos y terminales USB en las tres filas.


Ya sea en la versión de 6 o 7 pasajeros, la segunda y la tercera fila se pueden abatir para aumentar la capacidad y volumen de carga.


Cada viaje será una aventura gracias al techo panorámico, que permite una mayor entrada de luz natural, así como la sensación de mayor espacio interior.


Los asientos delanteros (SX) cuentan con calefactor y ventilación, mientras que el asiento del conductor es eléctrico de 10 posiciones con memoria en la versión más equipada y de 8 con soporte lumbar en LX, EX y EX Pack.



Espectacular diseño exterior

Sorento presenta un impactante nuevo diseño, que incluye faros de proyección LED con Day Running Lights que permiten una mejor visibilidad en cualquier momento del día. Además, las luces traseras LED muestran líneas geométricas que se convierten en un sello único en todo el mercado mexicano.


Los espejos abatibles son eléctricos y mantienen el diseño aerodinámico de toda la SUV. Todo ello se corona con unos espectaculares rines, uno de los detalles que sorprenderán a los entusiastas de la marca.


La versión LX cuenta con rines de aluminio de 17” de cinco brazos, mientras que en EX y EX Pack son de 18”con cinco brazos primarios y cinco secundarios. En SX, los rines de 18” son de aluminio, en negro con cinco brazos en “Y”, que le dan un toque deportivo a la favorita del segmento desde su llegada a México, hace un lustro.


KIA Sorento se presenta en seis colores exteriores: Glacial White Pearl, Sparkling Silver, Gravity Gray, Ebony Black, Andaro Red y el nuevo Pacific Blue, color insignia de la nueva Sorento 2021.


Precios

Existen cuatro versiones de KIA Sorento:

LX

$584,900

EX

$630,900

EX Pack

$676,900

SX

$772,900


Todos estos elementos permiten que KIA Sorento sobresalga del resto, mantenga un estilo incomparable, y tenga las cualidades para erigirse en lo alto del segmento, con detalles que enamorarán a sus propietarios.


Todo ello, sumado al gran servicio de KIA, así como sus 7 años o 150,000 KM de garantía y el respaldo que ofrece la armadora con la mejor gama del mercado, para convertirse en la mejor opción.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page