Kenworth de la Huasteca entrega unidades a Transportes Wong de La Torre
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Kenworth de la Huasteca entrega unidades a Transportes Wong de La Torre


La concesionaria Kenworth de la Huasteca hizo entrega de 15 poderosas unidades modelo T800 a la empresa Transportes Wong De La Torre, un distinguido cliente de la zona, cuya flota es 100% Kenworth.


La ceremonia de entrega de unidades y de llave conmemorativa se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de Kenworth de la Huasteca.


Siendo Transportes Wong De La Torre uno de los clientes más importantes para la concesionaria, realizó su primer trato con Kenworth adquiriendo unidades nuevas en 1999. En los últimos 5 años ha adquirido más de 60 unidades, incluyendo la última compra este año de 15 tractocamiones.


Transportes Wong De La Torre fue fundada en 1974 por Carlos Wong Vasquez, quién se dedicaba en sus inicios a la compra y venta de granos, y contaba con un par de tractocamiones para transportar su producto.


El legado fue continuado por sus hijos Abel, Carlos y Ángela Wong De La Torre quiénes en 1999 adquieren su primera unidad Kenworth. La segunda generación de la familia Wong lleva actualmente las riendas de la empresa desde 1997, teniendo un alto compromiso con sus clientes y así como lealtad con la marca y con vistas continuar desarrollando la relación de negocios.


Marco Torres, Gerente de Ventas de Kenworth de la Huasteca, agradece la confianza de Transportes Wong De La Torre en los altos estándares en temas de eficiencia de combustible, seguridad y comodidad que definen a los camiones Kenworth, felicitando a los hermanos Wong por su elección para llevar tan importante legado y buscar siempre el crecimiento de la empresa transportadora.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page