Jeep Renegade Bronze Edition 2021


Desde su llegada al mercado mexicano, Jeep Renegade se ha posicionado como la única opción en el segmento de los todoterreno pequeños manteniéndose fiel al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los Jeep.

Jeep Renegade ofrece una combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler, sin dejar de lado los elementos de aventura y estilo que definen a la marca Jeep: libertad y comodidad al aire libre. Jeep Renegade 2021 ofrece todo el refinamiento, equipamiento, seguridad y adelantos tecnológicos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, impulsado por una motorización con consumo eficiente de combustible.

Jeep® Renegade 2021 introduce la edición especial Bronze Edition tomando como base la versión Limited del vehículo de entrada a la marca Jeep en el segmento de los todoterreno pequeños. Jeep Renegade Bronze Edition 2021 hereda el ADN y legado de Jeep incorporando un exclusivo color exterior Deep Brown, Parrilla con acentos bronce, emblemas en color bronce con acentos en negro, rines de aluminio de 19'' en acabado bronce y un exclusivo interior en piel color Deep Brown.

Jeep México ofrece Jeep Renegade 2021 con tres niveles de equipamiento en nuestro mercado: Sport, Latitude y Limited.


VANS 66 Supply

Acompañando el lanzamiento de una edición especial de Jeep Renegade por segunda ocasión, VANS México celebra la llegada de Renegade Bronze Edition 2021 presentando la colección 66 Supply, una variedad de ropa y accesorios versátil para hombres y mujeres, la cual le da un twist al clásico verde militar combinándolo con colores brillantes como un magenta o un amarillo vibrante en prendas llenas de detalles con todo el estilo Off The Wall.

La colección 66 Supply está pensada para aquel explorador o creativo que necesita calzado cómodo y prendas con múltiples bolsillos cargo para guardar accesorios y herramientas que utiliza en su día a día sin tener que dejar de reflejar su estilo personal en su outfit. Colores de otoño reflejados mediante un estilo militar se combinan con tonos brillantes para dar personalidad a la búsqueda creativa.


Diseño Exterior

Jeep Renegade es un vehículo basado en el carácter robusto del Jeep Wrangler, pero con un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 hereda el ADN y legado de Jeep incorporando un exclusivo color exterior Deep Brown, Parrilla con acentos bronce, emblemas en color bronce con acentos en negro y rines de aluminio de 19'' en acabado bronce. En la parte frontal incorpora a la perfección el siempre distintivo frente de la marca con la parrilla de 7 barras y faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de "X" incorpora faros traseros de luz incandescente.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 cuenta con quemacocos dual panorámico CommandView. el nuevo diseño de faros con tecnología LED y luces traseras.

Diseño Interior

El interior de Jeep Renegade Bronze Edition 2021 tiene su propio lenguaje, este tema de diseño se define por la combinación de formas suaves y táctiles con detalles sólidos y funcionales. Las superficies principales, como el suave panel de instrumentos integrado, van intercaladas con atrevidos elementos funcionales como la agarradera del copiloto, indispensable para las aventuras y heredado de su hermano mayor, el legendario Jeep Wrangler. Los detalles de diseño están basados en el equipamiento típico de los deportes extremos, mientras que las familiares formas en "X" inspiradas en sus faros traseros se suman al diseño interior del Renegade.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 incorpora un exclusivo interior en piel color Deep Brown y paneles de puerta también en color Deep Brown. Además, cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asientos tapizados en piel, clúster Premium de 7" con pantalla TFT a color, entrada pasiva y botón de encendido Keyless Enter 'n Go™, guarda objetos debajo del asiento del pasajero, espejo retrovisor electrocrómico, sistema con comandos de voz y sistema Uconnect de 8.4" con Apple Carplay y Androir Auto.

Motorización

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

Seguridad

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 tiene una construcción de cuerpo rígido con una gran resistencia a la torsión, ideal para cualquier terreno y posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.

3 vistas
NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV