JAC y Nio producen el vehículo eléctrico número 200,000
top of page
  • Foto del escritorRedacción

JAC y Nio producen el vehículo eléctrico número 200,000


El vehículo totalmente eléctrico número 200,000 salió de la línea de producción de la planta de manufactura que comparten JAC y NIO en la Ciudad de Hefei, en China. Este hecho ha establecido un nuevo récord mundial para la producción y ventas de vehículos premium completamente eléctricos.



La alianza entre JAC y Nio, concretada en abril de 2016, ha impulsado a ambas marcas en el mercado global de vehículos 100% eléctricos, gracias al estudio y desarrollo de nuevas energías en conjunto, que se traducen en una mejora de los productos de forma continua para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes del siglo XXI. Para lograr una mayor producción de nuevos modelos, ambas empresas construyeron instalaciones inteligentes de clase mundial en Hefei, ciudad que vio nacer a JAC en 1964.

Gracias a la relación a largo plazo pactada entre ambas marcas, en los próximos años se vislumbran mayores innovaciones para la producción de vehículos de nuevas energías; además, se pretende llevar a cabo el desarrollo de “la fabricación avanzada”, basada en Inteligencia Artificial, Big Data, redes e internet.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page