JAC incrementó 31.7% su volumen de ventas a nivel mundial
top of page
  • Foto del escritorRedacción

JAC incrementó 31.7% su volumen de ventas a nivel mundial



JAC reportó 324,000vehículos vendidos a nivel mundial en el periodo de enero a julio de 2021, logrando un incremento de 31.7% en comparación con 2020. Por otra parte,las ventas continúan mejorando para JAC Vehículos Comerciales, en donde,enero a julio, se colocaron 182,000 unidades, representando un aumento interanual de 9.1%. Durante este mismo periodo,la división de automóviles de pasajeros de JAC comercializó 142,000 unidades, obteniendo un aumento del79.1% respecto al 2020.


Los logros obtenidos se relacionan con la inversión de JAC en investigación y desarrollo en tecnología de vehículos propulsados por nuevas energías durante más de diez años,sumado al compromiso de brindar opciones para la transformación de la movilidad, contribuir a la promoción del uso de nuevas energías para la industria automotriz mundial y proporcionar experiencias y soluciones inteligentes a todos los usuarios.


A nivel global JAC tiene el firme compromiso de brindar a las personas soluciones de movilidad equipadas con tecnología de última generación, comodidad para todos los ocupantes con inspiradores diseños de vanguardia y amplia seguridad para la tranquilidad de todos usuarios.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page