Incrementa unidades vendidas un 25% comparado con 2021
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Incrementa unidades vendidas un 25% comparado con 2021


Volvo Car México anuncia la venta de 4,043 unidades durante el 2022, lo que representa un incremento del 25% comparado con el 2021. Asimismo, del total de ventas logradas el 29% fueron de unidades electrificadas. Volvo Cars a nivel global logró que las ventas de automóviles puramente eléctricos aumentará un 10.9% .


Los resultados reflejan la atracción y acercamiento con clientes que logró la marca sueca en México a través del lanzamiento de Volvo C40 Recharge, el cual fue el primer modelo diseñado 100% eléctrico; la develación de la Volvo EX90 que muestra el futuro de Volvo Cars y la llegada de la nueva versión Recharge Plus en los modelos de Volvo XC40 y C40 que dan mayor accesibilidad a sus modelos eléctricos.


A pesar de ser un año con un contexto internacional complicado, Volvo Car México logró conseguir este resultado gracias a la confianza de los clientes con la marca y el compromiso de Volvo Cars por brindar seguridad y libertad de movilidad a todos los usuarios por medio de la tecnología, la innovación y el diseño en cada uno de sus modelos.


Estos resultados son muestra del trabajo de Volvo Car México por ofrecer libertad de movilidad a través de la tecnología, seguridad y sustentabilidad, además de la cercanía de la marca con sus clientes gracias a la atención especializada, el seguimiento postventa y la cobertura por medio de su red de distribuidores a lo largo del país.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page