Hankook suministra llantas para Audi RS Q8 en equipo original
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Hankook suministra llantas para Audi RS Q8 en equipo original


La empresa líder mundial de llantas Hankook Tire está equipando el nuevo Audi RS Q8 con sus llantas como equipo original. La serie Q del fabricante de automóviles alemán se caracteriza por un diseño progresivo y una tecnología pionera. El vehículo Audi Sport demuestra el potencial deportivo de esta serie con sus 441 kW, una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos y un par de 800 Newton metros.


El rendimiento del Audi RS Q8 con su tracción total quattro y elementos específicos de RS es inmediatamente evidente. Este atletismo se ve reforzado por las llantas de equipo original de Hankook, el SUV Ventus S1 evo 3 en 295/40 ZR22 112Y XL AO. Para garantizar una conducción segura en la estación fría, los clientes de Audi pueden pedir las llantas de invierno, i * cept evo 2 en el tamaño 275/40 R22 107V XL AO (adecuado para cadenas de nieve) u opcionalmente el 295/35 R23 108W XL AO.


"Hankook ya ha acumulado una larga tradición de suministro para equipo original en Audi. Los modelos RS en particular llevan mucho tiempo usando llantas Hankook", afirma Hyunjun Cho, director de la división OE de Hankook. "Por supuesto, siempre es un gran honor para nuestros ingenieros de desarrollo cuando las llantas de verano e invierno de Hankook también se utilizan en los modelos top".


"El diseño de las llantas para un vehículo muy deportivo, y al mismo tiempo majestuoso, como el Audi RS Q8 es particularmente exigente. Al igual que con los otros modelos grandes de la serie Q, generalmente se aplican mayores capacidades de carga, que deben garantizarse a altas velocidades ", explica Moonhwa Hong, vicepresidente del departamento de desarrollo de equipo originales. "Es por eso que la resistencia de la construcción de las llantas fue de particular importancia. También hemos prestado especial atención a las características de rendimiento de nuestras llantas tanto en condiciones secas como húmedas".


El SUV Ventus S1 evo 3 ha aumentado significativamente la resistencia de las paredes laterales en comparación con los productos estándar gracias al "empaque de cuentas", el uso de un material de nailon especial en el área de las paredes laterales. La carcasa de dos capas y el uso de un material compuesto de aramida reducen la expansión no deseada de la circunferencia de rodadura a altas velocidades hasta en un 60 por ciento en comparación con los perfiles anteriores. Por lo tanto, las llantas tienen una estabilidad de conducción y una precisión de dirección muy altas, así como una mayor durabilidad debido a un menor desarrollo de calor general. El rendimiento deportivo y dinámico tanto en carreteras secas como mojadas se ve reforzado por un nuevo compuesto de la banda de rodadura que utiliza resinas naturales de alto rendimiento. Como resultado, el SUV Ventus S1 evo 3 logra un alto nivel de rendimiento en una amplia gama de temperaturas y condiciones.


El galardonado Hankook Winter i * cept evo 2 con un diseño asimétrico de la banda de rodamiento es la llanta de invierno opcional del Audi RS Q8. El lado exterior de la banda de rodamiento con su dibujo de bloque ancho proporciona características de manejo mejoradas y una guía lateral precisa, especialmente en condiciones secas, mientras que el lado interno de la banda de rodamiento con su mayor número de bordes y entalladuras de bloque de la banda de rodamiento asegura un excelente rendimiento de frenado y tracción en nieve, aguanieve y carreteras mojadas.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page