top of page
  • Foto del escritorRedacción

Grupo Flores atenderá zona metropolitana de la CDMX



Kenworth Mexicana S.A. de C.V. anuncia con efectividad al 1ro de julio del presente, la designación del Lic. Héctor Ernesto Flores de la Mora, del Grupo Flores para la representación de la marca en la zona metropolitana de la ciudad de México y atender a nuestros clientes mediante la venta de unidades nuevas y usadas, ofrecer esquemas de financiamiento y arrendamiento, surtido adecuado de refacciones y los servicios especializados de atención mecánica a través de su equipo de técnicos certificados.


Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México declaró: “Agradecemos al Lic. Eduardo Arreguin Meza y a su equipo de trabajo, por sus logros en la representación de la marca Kenworth durante más de 23 años en la región centro del país a través de la empresa Kenworth Camiones de Cuautitlán deseándole el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”.


De la misma forma, extendió sus felicitaciones y apoyo al Lic. Flores de la Mora y a todo el equipo del Grupo Flores por esta nueva etapa que comienzan. “Estamos completamente satisfechos con este nombramiento y seguros de que con su conocimiento, habilidades y experiencia serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento en la zona”.


Señaló que, al igual que lo hacía Kenworth Camiones de Cuautitlán, el Grupo Flores brindará atención a los transportistas de la ciudad de México, compartiendo presencia territorial en la zona con Kenworth Metropolitanos. Con esta decisión estaremos reforzando nuestra presencia en esta zona tan importante del país y la satisfacción de los clientes.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page