top of page
  • Foto del escritorRedacción

Gerry McGovern, nombrado para la junta directiva de Jaguar Land Rover


El Director Ejecutivo de Jaguar Land Rover, ThierryBolloré, anunció hoy el nombramiento del profesor Gerry McGovern, Director Creativo de Jaguar Land Rover, para la Junta Directiva.


En octubre de 2020, McGovern fue nombrado para el nuevo puesto como Director Creativo de Jaguar Land Rover, lo que indica la importancia vital del liderazgo en diseño para el futuro de Jaguar Land Rover.


A medida que Jaguar Land Rover continúatransformando su negocioy redefiniendo su dirección estratégica, esta adición crucial a la Junta Directiva enfatiza aún más la importancia vital de la creatividad para la prosperidad continua de Jaguar Land Rover.


El Sr. Bolloré dijo: “Las responsabilidades ampliadas de Gerry como Director Creativo incluyen el liderazgo de las funciones de diseño de Jaguar y Land Rover, mejorando y desarrollando el carácter, la distinción y la personalidad de cada uno con su pasión y energíahabituales. Además, para continuar elevandoy protegiendo nuestras dos grandes marcas, el papel de Gerry ahora incluirá la dirección creativa en todaslas comunicaciones visualesglobales de Jaguary Land Rover, asegurando una apariencia y sensación consistentes, acorde con cada una de sus


personalidades distintivas. El enfoque innovador y pionero de Gerry seguirá influyendo e inspirándonos a todos, además de enriquecer la experiencia de los clientes de todo el mundo”.


McGovern es una figura aclamada por la crítica en el mundo del diseño y su papel en la transformación de Land Rover no puede ser exagerado. De la gama innovadora de 2010 desde el Range Rover Evoque hastael convincente Land Rover Defender, McGovern ha definido y entregado una generación completamente nueva de vehículos Range Rover, Discovery y Defender.


En su nuevo papel, la mentalidad creativa reconocida de McGovern junto con su visión para los negocios también asumirá la curaduría de la marca Jaguar con el cometido de redefinir su futuro.


McGovern comenta:“Es un honor ser nombrado miembrode la Junta Directiva de Jaguar Land Rover y tener la oportunidad de dirigir a mi equipo en la reinvención creativa de Jaguar y continuar con la transformación de Land Rover. Sigo convencido del verdadero valor del diseñopara generar valor de marca y, en última instancia, enriquecer la vida de nuestros clientes”.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page