top of page
  • Foto del escritorRedacción

¡Gasolina con 93 octanos llega a la CDMX!




Las estaciones de servicio con marca Valero llegan a la Ciudad de México para ofrecer de forma exclusiva a los capitalinos la única gasolina con el mayor octanaje disponible en el mercado mexicano. Se trata de Supreme 93, una gasolina de alta calidad con 93 octanos que maximiza la potencia de los motores y aumenta su eficiencia, ayudando a mantener los motores en las mejores condiciones gracias al aditivo Propel Tech integrado a todas nuestras gasolinas. 


Son cinco, hasta el momento, las estaciones de servicio marca Valero que iniciaron operaciones en la Ciudad de México, con lo que la empresa continúa el avance de sus planes de crecimiento en el país para contribuir a mantener un abasto seguro y ágil de combustibles de la más alta calidad. 


“Con estas cinco nuevas estaciones de servicio sumamos 257 con una presencia nacional al contar ya con estaciones de servicio marca Valero en 21 estados del país. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los conductores de la capital del país combustibles de la mejor calidad, como Supreme 93 y para los transportistas Diesel de Ultrabajo Azufre”, comentó Carlos García, Director General de Valero México y Vicepresidente Operaciones Comerciales para Valero Latinoamérica. “Invitamos a los capitalinos a probar la única gasolina de 93 octanos disponible en México para que vivan la experiencia de mayor potencia en su motor,” agregó García. 


La apertura de estas cinco estaciones de servicio es una muestra más del compromiso de inversión a largo plazo de la empresa en México.


Adicional a las estaciones de servicio, Valero almacena y distribuye combustibles para el transporte del país, a través de cinco terminales de almacenamiento ubicadas en zonas estratégicas que son propiedad de socios de negocio y operadas por ellos mismos, pero de las cuales Valero es el usuario principal.


Con estos proyectos en marcha Valero conforma una sólida plataforma de almacenamiento, transportación, abastecimiento y comercialización de combustible de alta calidad que requiere el mercado mexicano y contribuir de esta forma a la seguridad energética de México. 


Las estaciones de servicio marca Valero que hasta el momento iniciaron operaciones están ubicadas en:

  • Loma Linda, Av. Paseo de la Reforma 1005, Lomas de Chapultepec.

  • 36 Revolución, Av. Revolución 420, San Pedro de los Pinos.

  • Cuitláhuac, Calle Muitle 189, Victoria de las Democracias, Azcapotzalco. 

  • La Villa, Col. Cantera 134, Martín Carrera, Gustavo A. Madero.

  • La Raza, M. Planas 51, Vallejo Poniente, Gustavo A. Madero. 


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page