Freightliner en KidZania: Jugar a ser Ingeniero Mecánico
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Freightliner en KidZania: Jugar a ser Ingeniero Mecánico



Daimler Trucks México, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, cuenta con el primer taller Freightliner infantil ubicado en KidZania Cuicuilco, donde niños de 2 a 16 años pueden conocer el funcionamiento y servicio que se le da a camiones y tractocamiones.


“Para nosotros es muy importante transmitir la labor que realizan los operadores de camiones día con día, pues gracias a ellos se logra el traslado de bienes y servicios a nivel internacional. La importancia y el valor de sus actividades es lo que mantiene a México y al mundo en movimiento”.– declaró Jesús Gómez, director de desarrollo de mercado y portafolio de productos en Daimler Trucks México.


En este pequeño taller no podía faltar la presencia de Alliance Parts y Value Parts, pues los componentes y refacciones de las unidades Freightliner son una pieza fundamental que integra la postventa a través de los colaboradores y partners de la compañía. Los niños asistentes pueden conocer los compresores, faros y amortiguadores, incluso réplicas de motores que les ayudará a entender la relevancia de mantener las unidades en óptimas condiciones para proveer seguridad.


“El autotransporte se ha designado como actividad esencial para el funcionameinto de la sociedad y queremos presentarlo de esta forma a los ciudadanos del futuro para inspirarlos. Tal vez alguno de ellos recorrerá las carreteras de nuestro país como un gran Hombre Camión en un futuro con el apoyo que ofrece Freightliner”. – agregó San Caraballo, director de postventa en Daimler Trucks México.


Esta alianza con KidZania permite acercar el valor del trabajo que soporta Daimler Trucks desde la perspectiva del juego, una ventana de aprendizaje y desarrollo de sus capacidades, la cual está disponible para que los niños se certifiquen como pequeños ingenieros mecánicos en el taller de servicio.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page