top of page
  • Foto del escritorRedacción

ExxonMobil lanza nueva edición de Reto Mobil® + en estaciones de servicio


El programa estará disponible a partir del mes de marzo y hasta diciembre de 2022 en las más de 536 estaciones de servicio de la marca Mobil en 21 estados de la República Mexicana, con el objetivo de que los conductores puedan registrarse, descargar su tarjeta digital y acumular check-ins al visitar y cargar, al menos, $250.00 pesos de combustibles Mobil Synergy Extra™ ó Mobil Synergy Supreme+™.


“Nos sentimos entusiasmados de anunciar Reto Mobil® + que, desde este año, ya no será una promoción como en años anteriores. Ahora evoluciona a un programa de lealtad diseñado para que todos los automovilistas y motociclistas del país que día con día eligen moverse con nuestra oferta de combustibles de alta tecnología, acumulen check-ins cuando visiten las estaciones de servicio Mobil”, comentó Alejandro X. García, director de mercadotecnia de combustibles de ExxonMobil en México.


Los check-ins podrán ser canjeados por combustible Mobil, por tarjetas de regalo digitales de Amazon y tiempo aire de compañías telefónicas, dependiendo el número de check-ins acumulados hasta ese momento. Para estar en posibilidad de canjearlos por un premio, deberán ingresar con su usuario al sitio retomobil.com y elegir el premio correspondiente con base al número mínimo de check-ins requeridos por cada premio. Todos los participantes registrados podrán acumular un (1) check-in diario y hasta tres (3) por semana.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page