El nuevo Paradiso 1600 LD generación 8.
top of page
  • Foto del escritorRedacción

El nuevo Paradiso 1600 LD generación 8.


Actualmente Marcopolo México con la visión de seguir ampliando la participación de mercado y reforzando el posicionamiento de la imagen de la generación 8, tenemos el honor de presentar el nuevo Marcopolo Paradiso 1600 LD una de las carrocerías insignia de la marca.


En Julio 2021 hicimos el lanzamiento oficial del portafolio de productos foráneos de la G8 a nivel mundial, en México desde agosto iniciamos la introducción de este nuevo portafolio de productos haciendo presentaciones regionales y paralelamente programamos la fabricación de 6 unidades con diferentes marcas de chasis las cuales fueron vendidas desde enero 2022 culminando con el lanzamiento oficial en Expo Foro de junio 2022.


El Paradiso 1600 LD único en el mercado mexicano y el último de la familia G8 en incorporarse al portafolio de productos G8 ofrece las características estándares únicas de seguridad, comodidad, conectividad, conducción y ergonomía, para pasajeros y conductores. “La Generación 8 es la representación de este propósito. Un concepto diseñado para que los autobuses sean más seguros, cómodos, eficientes y rentables. Nuestro objetivo era diseñar un vehículo capaz de transformar la experiencia de viaje".



La Generación 8 se destaca por su aspecto llamativo, siguiendo el ADN del diseño Marcopolo que valora la fluidez de las líneas, el diseño limpio y moderno para transmitir una sensación de velocidad y ligereza. El diseño del proyecto se basó en aportar atributos de excelencia a los clientes, conductores y pasajeros.


Son más de 140 nuevos atributos que revierten en impactos positivos como el coeficiente aerodinámico de solo 0,379, nuevos faros en Full LED con mayor eficiencia lumínica y estructura de protección de cabina que extiende la seguridad pasiva para el conductor, entre otros. El diseño de la nueva generación dio como resultado más de 60 patentes que generan resultados en comodidad, confiabilidad y costos operativos.


El Paradiso 1600 LD cuenta con la siguiente configuración: Largo total de 14 mts., altura 4.23 mts, Ancho 2.60 mts 46 asientos Marcopolo modelo semileito con USB y Dual Charger, Sistema para personas con capacidades diferentes DPM Único en el país, espejos retrovisores de realidad virtual ERV que eliminan los puntos ciegos y proporcionan más seguridad en la conducción con tecnología infrarroja para visión nocturna y lluvia, 6 Ventanas tipo DOT.


En cuanto a las soluciones de bioseguridad, el salón y sanitarios se encuentran equipados con un sistema de desinfección de luz UV, lo que hace un espacio más seguro frente a la contaminación por virus y bacterias. Para el sistema de entretenimiento un streaming de nueva generación con 5 pantallas ambientales, cámaras de seguridad de grabación en cabina de pasajeros y en cámaras de reversa. En la cabina del conductor se cuenta con un monitor en el tablero, 3 cámaras de grabación y DVR.


El autobús Paradiso 1600 LD es el único que ofrece la más grande capacidad de cajuelas del mercado 23 metros cúbicos. “Cada kilómetro que recorremos es una inspiración para seguir innovando y reinventando las tendencias del transporte de pasajeros, esto es lo que nos mueve y lo que nos hace continuar perfeccionando nuestra manera de ofrecer tecnología, comodidad y seguridad. Hacemos simplemente que las experiencias sean únicas y lo más completa posible, todo está diseñado para brindar bienestar y tranquilidad a quienes abordan un autobús Marcopolo, Concluyó Lucas Gabardo, director general de Marcopolo México”

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page