DTNA anuncia cambios en su equipo de liderazgo senior
A partir del mes de junio, David Carson asumirá el puesto de Sr. VP de Ventas y Mercadotecnia en DTNA reemplazando a Richard Howard, quien se convierte en miembro del consejo de administración de Daimler Truck Financial Services en América del Norte y Asia.
"Quiero agradecer a Richard Howard por su increíble liderazgo en ventas y marketing dentro de nuestra organización en los últimos años y estoy encantado de que David Carson amplíe su responsabilidad para cubrir la totalidad de nuestras divisiones, como son Freightliner y Western Star", declaró John O'Leary, presidente y director ejecutivo de DTNA. "La experiencia de David al frente de segmentos relevantes de nuestra empresa, combinada con un enfoque inquebrantable en la entrega a nuestros distribuidores y clientes por igual, le ha valido un alto grado de respeto entre los empleados y nuestros socios comerciales".
Carson fue designado para su puesto actual como líder de Western Star en 2017 y antes de esto, dirigió Freightliner Custom Chassis Corp (FCCC), donde supervisó la ingeniería, operaciones, ventas y marketing. Anteriormente se desempeñó como gerente general de Recursos Humanos en DTNA.
Por su parte, Howard reportará directamente a Stephan Unger, director ejecutivo de Daimler Truck Financial Services, y continuará basado en Portland, donde seguirá como miembro del comité operativo de DTNA. El movimiento de Howard se alinea con la planificación de la empresa, ya que Daimler Trucks contará con el respaldo de la entidad financiera, destinada a agilizar los procesos de ventas con soluciones de arrendamiento y financiamiento a medida, para aumentar la lealtad y retención de los clientes.
Al tiempo, Drew Backeberg, actualmente VP de Ventas a Distribuidores para el segmento de On-Highway, ha sido promovido como Sr. VP de Postventa en DTNA, y como resultado se unirá al comité operativo de la compañía.
"Drew Backeberg es una valiosa incorporación a nuestro equipo de liderazgo senior. Aporta un entusiasmo increíble en su labor de servir a nuestros clientes, fruto de años de experiencia con compradores de unidades nuevas y usadas, y comprende de manera innata la necesidad de responder con rapidez, eficacia y dedicación que hoy es fundamental para mantener el mundo en movimiento”.– añadió John O'Leary.
Commenti