top of page
  • Foto del escritorRedacción

Daimler Truck México, segunda tienda Alliance Parts en Chihuahua


Daimler Truck México continua con su plan de expansión con la apertura de la primera tienda Alliance Parts en Ciudad Juarez, en conjunto con Camionera de Chihuahua CACHISA con la que ofrecerán todo el portafolio de refacciones Alliance PARTS, Value Parts, genuinos y all-makes para cumplir con las expectativas y necesidades del hombre-camión y de pequeñas flotas, principalmente.


“Esta apertura nos da la oportunidad de atender un mercado clave del norte del país, a través de una oferta diversificada y competitiva de refacciones, así como soluciones integrales, acordes a sus necesidades, con la calidad, garantía y respaldo que nos caracteriza, y el compromiso, experiencia y dedicación de nuestro aliado CACHISA”, detalló San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México.




Por su parte, Roberto Cano Barraza, director ejecutivo de Camionera de Chihuahua CACHISA, agregó: “Con esta nueva tienda Alliance, no solo fortaleceremos nuestra propuesta de valor tanto para vehículos comerciales como para autobuses de pasaje, sino que también consolidaremos nuestra presencia y compromiso para cumplir con la satisfacción integral de nuestros clientes a favor de la eficiencia y productividad de sus negocios”.


Camionera de Chihuahua CACHISA, es una empresa mexicana que desde 2004, funge como distribuidor autorizado y exclusivo de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses para el estado de Chihuahua. Actualmente, ofrece servicios de venta de unidades, mantenimiento y refacciones, en Ciudad Parral, Chihuahua y Ciudad Juárez.

Cabe destacar que, con esta tienda, Daimler Truck México llega a 11 tiendas Alliance Parts en México y continuará en búsqueda de oportunidades y esfuerzos conjuntos, para ampliar su presencia y atender a todos los clientes del país.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page