Corporativo UNNE es reconocido como Empresa Socialmente Responsable en México
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Corporativo UNNE es reconocido como Empresa Socialmente Responsable en México



Corporativo UNNE fue reconocido como una de las 25 mejores empresas socialmente responsables en México en su edición 2021, recibiendo el distintivo Diamante en las categorías de Logística y mensajería, minería y metales, equipo y maquinaria, y transportes, siendo empresa líder en las últimas dos. El distintivo es otorgado a las empresas cuya actividad tiene mayor impacto en el desarrollo social, económico y ambiental del país.


El Ranking de “Las 200 Mejores Empresas Socialmente Responsables” que elabora Tops México es el resultado de un profundo análisis al sector empresarial utilizando el Modelo Triple Botton Line: Aspectos Sociales, Medioambientales y Económicos.


A casi cinco décadas de su fundación en Tula, Hidalgo, Corporativo UNNE ha evolucionado para convertirse en empresa líder en soluciones integrales de logística y transporte, suministro de combustibles y materias primas. Su transformación está estrechamente ligada a su compromiso ecológico y social, realizando actividades que permitan mejorar las condiciones de vida de los Tulenses, y adquiriendo así el distintivo ESR.


“Estamos muy orgullosos de recibir el reconocimiento, ya que estamos muy comprometidos con nuestros colaboradores y la comunidad. Necesitamos cuidar el entorno, ya que estamos conscientes de que las empresas son parte fundamental para el desarrollo del país que queremos,” comentó el Lic. Noel Paredes Neza, Director General de Corporativo UNNE.


UNNE cumple al 100% con las normativas que marca la ley, y como pioneros en el uso de gas natural en su rubro y con la intención de disminuir las emisiones de dióxido de carbono, están próximos a certificarse bajo el ISO 39001.


Como promotor de las buenas acciones en su estado y la recuperación del espacio público, ha colocado luminaria LED, tableros para basquetbol, renovó el gimnasio en la unidad deportiva de Tula y generó un parque fotovoltaico. Actualmente, está en planes la construcción de una alberca olímpica, la creación de una ciclo vía, de una cancha y una pista de atletismo.


El Corporativo ha demostrado su vasto compromiso con el deporte, por lo que desde hace ocho años organiza la Carrera UNNE, con estándares internacionales, siendo la carrera más grande del estado de Hidalgo, misma que se convertirá en un maratón al llegar a su décima edición.


Uno de los proyectos más importantes de Corporativo UNNE ha sido la fundación del Club de Niños y Niñas de México, Delegación Hidalgo, el cual es un esfuerzo en conjunto con algunos empresarios de la zona. El club brinda una educación complementaria a la escuela; ofreciendo a niños de grupos vulnerables de la zona, la oportunidad de contar con una educación integral, ofreciendo talleres como karate, computación, música, lectura, deporte y guía para una buena alimentación.


“El distintivo de Empresa Socialmente Responsable, nos impulsa a seguir contribuyendo y reforzar el compromiso que tenemos con nuestra comunidad,” Concluyó el Lic. Noé Paredes Meza.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page