top of page
  • Foto del escritorRedacción

Concluye la adquisición de National Material of Mexico




Después de la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio respectivas, Klöckner & Co ha cerrado la adquisición de National Material of Mexico ("NMM"), un centro de servicios independiente de primer nivel y proveedor de materiales que abastece a los mercados automotriz e industrial en Norteamérica con diez ubicaciones distribuidas por todo México. La transacción se firmó en diciembre de 2022 y se realizó a través de la filial estadounidense de Klöckner & Co, Kloeckner Metals Corporation ("KMC").


La adquisición de NMM permite a KMC ampliar significativamente su participación en México y aumentar su presencia donde se encuentran los principales clientes automotrices e industriales. La gran complementariedad de la presencia regional, los segmentos de clientes y la destacada presencia de NMM en el sector automotriz han hecho de la transacción un instrumento perfecto para ambas compañías.


Guido Kerkhoff, Director Ejecutivo de Klöckner & Co SE: "El cierre de esta transacción marca un hito importante en nuestro camino hacia la estrategia corporativa 'Klöckner & Co 2025: potenciando las fortalezas’. Como resultado, fortaleceremos aún más nuestra posición como distribuidor líder de productos de acero y metal, y como empresa de servicios del acero en Norteamérica a largo plazo.


A partir de ahora, nuestros clientes podrán beneficiarse de una cartera de productos y servicios aún mayor". John Ganem, Director Ejecutivo de Kloeckner Metals Corporation, matiza: “Con National Material of Mexico hemos encontrado el complemento perfecto para el progreso futuro de Kloeckner Metals Corporation.


Esperamos trabajar con el sólido equipo de National Material of Mexico y estamos convencidos de que continuaremos nuestra historia de éxito en el mercado norteamericano como una empresa unificada”. 2 En conjunto, KMC y NMM gozan de una amplia presencia en todas las regiones relevantes de EE. UU. y México con 56 sedes y alrededor de 2,600 empleados.


De cara al futuro, la empresa aspira a expandir su presencia en el mercado, ampliar la gama de productos y seguir estrechando las relaciones existentes a través de la venta cruzada. Asimismo, los clientes de KMC tendrán un mejor acceso al acero eléctrico para hacer frente a la creciente inversión en energías renovables y el aumento de la demanda de electromovilidad en Norteamérica.


De ahora en adelante, NMM se irá posicionando paulatinamente bajo la marca Kloeckner Metals. El equipo directivo muy experimentado de NMM, formado por Carl Grobien y Steve Badyna, se mantendrá en la compañía y seguirá impulsando el crecimiento en el futuro.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page