Bridgestone: Programa Regional “Voluntariado Emprendedor”
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Bridgestone: Programa Regional “Voluntariado Emprendedor”



Bridgestone, empresa global, que basa su experiencia en proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, llevó a cabo su programa “Voluntariado Emprendedor” mediante el cual colabora con organizaciones de bien social.


Voluntariado Emprendedor es un proyecto en el que Bridgestone invita a sus colaboradores a proponer iniciativas de responsabilidad social en las tres Áreas Prioritarias de la compañía: Movilidad, Personas y Medio Ambiente, y les brinda el apoyo logístico y económico para que lleven a cabo sus propuestas.


“Con este programa, buscamos dar oportunidades para que nuestros colaboradores puedan apoyar a las comunidades y las causas que más les interesen, aportando sus conocimientos y habilidades para vivir de primera mano nuestro compromiso global de Responsabilidad Social Nuestra Manera de Servir”, mencionó Andrea Barba, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte.


En México, el Banco de Alimentos de Hermosillo fue el que recibió la colaboración, en conjunto este programa logró beneficiar a alrededor de 1000 personas, mientras que en Costa Rica, la Fundación Hogar Manos Abiertas y la Fundación Mujeres en Rosa (Fundamuro), fueron las organizaciones beneficiadas.


Las organizaciones recibieron donativos de alimentos, artículos no perecederos y equipos de movilidad como sillas de ruedas, además de colaboración en el mantenimiento de sus instalaciones.


Voluntariado Emprendedor forma parte de las acciones de la compañía que busca contar con comunidades más seguras, apoyando la educación accesible e inclusiva y promoviendo comunidades más saludables.


Para mayor información sobre las acciones de Responsabilidad Social de Bridgestone México visite: https://informebridgestone.com/Bridgestone2020/

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page