top of page
  • Foto del escritorRedacción

Asientos para mayor comodidad y seguridad




La experiencia del usuario dentro de un vehículo debe ser la más optima y por ello, Grupo FORVIA, séptimo proveedor mundial de la industria automotriz ofrece tecnología de asientos para una experiencia confortable a bordo del vehículo, a través de espumas, fundas y soluciones de bienestar, así como estructuras con sistemas de seguridad avanzados con marcos, mecanismos y mecatrónica.


Asiento supremo

El asiento supremo de FORVIA está diseñado para hacer frente a los retos específicos de los vehículos eléctricos, mientras ofrece un confort sin precedentes. Se basa en una estructura más compacta que los asientos tradicionales, lo que libera espacio adicional para las baterías y permite a los pasajeros traseros colocar los pies cómodamente bajo los asientos delanteros.


Además, cuando el vehículo se está recargando, los pasajeros pueden disfrutar de un confort óptimo en una posición muy reclinada, gracias al diseño de la estructura compacta del asiento y a un reposacabezas que es tan suave como una almohada.





Tecnología VIBE®

Para FORVIA, desarrollar soluciones innovadoras que incluyan el confort térmico y postural, se ha vuelto una prioridad. VIBE® es una tecnología inmersiva de vanguardia que redefine el tiempo de los conductores tras el volante. Diseñada específicamente para asientos de automóviles, esta innovación ofrece una experiencia incomparable y segura, al incorporar sensaciones táctiles directamente en el asiento, creando un viaje completamente inmersivo.


Gracias a esta innovación, los conductores reciben alertas hápticas para puntos ciegos, cambios de carril, límites de velocidad y fatiga, así como sonido 4D con cualquier audio reproducido en el sistema de sonido del vehículo, ya sea música, películas o juegos, y brinda una experiencia inmersiva completa a través de programas de relajación, recuperación y activación. 





Vida larga, útil y personalizada

Los ciclos de vida más largos de los productos en los vehículos y la mayor demanda de comodidad a bordo han creado la necesidad de que los propietarios de automóviles puedan cambiar algunas partes del asiento para prolongar la vida útil del auto, así como agregarle nuevas funciones para una experiencia de bienestar personalizada. 


Así, los asientos modulares de FORVIA facilitan el intercambio o reemplazo de piezas como fundas y cojines, o la actualización con nuevas funciones innovadoras como masaje, soporte lumbar, experiencia de sonido envolvente y otros módulos de confort durante la vida útil del asiento.


Las necesidades actuales de movilidad exigen innovaciones en asientos que prioricen el confort térmico, postural, la salud y el bienestar al volante, por ello la compañía continuará trabajando en el desarrollo de experiencias personalizadas para una cabina digital y sostenible. Con estas tendencias, FORVIA reafirma su compromiso de ofrecer soluciones que optimicen la comodidad y la seguridad de los ocupantes




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page