Arranca la Fórmula 1, pruebas de neumáticos
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Arranca la Fórmula 1, pruebas de neumáticos


La temporada 2021 de Fórmula 1 comenzó en el Circuito Internacional de Bahrein esta mañana durante tres días de pruebas, antes de la primera carrera del año, que se realizará en el mismo lugar del 26 al 28 de marzo.

En total, cada equipo tendrá 30 juegos de neumáticos lisos 2021 de toda la gama P Zero a su disposición para la prueba, y cada equipo tendrá un auto. Además de eso, cada equipo también tendrá dos juegos de neumáticos intermedios y de lluvia disponibles, pero estos solo se contarán dentro de la asignación de 30. No se permite utilizar más de 30 juegos de neumáticos por equipo durante los tres días, de viernes a domingo.

Habrá dos juegos adicionales de neumáticos prototipo suministrados a cada equipo, idénticos en todos los aspectos al C3 estándar, pero producidos en Turquía en lugar de Rumanía.

Estos se están probando simplemente para comparar los productos de la fábrica de respaldo con los neumáticos estándar, tanto durante el rendimiento como en recorridos más largos. Se pueden reconocer porque son de color negro liso, sin ninguna marca.

La prueba se llevará a cabo de 10: 00-19: 00 (hora local) todos los días, con un descanso de una hora para el almuerzo entre las 14: 00-15: 00. Se espera que las condiciones climáticas sean consistentemente cálidas y secas.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page