top of page
  • Foto del escritorRedacción

Amarok EL, pick up naturalmente imparable




Volkswagen Vehículos Comerciales, anuncia la llegada de Amarok Edición Limitada que mantiene su diseño imponente, equipamiento exterior que permite una experiencia única en off-road y un interior confortable de calidad premium, elementos que lo colocan como un atractivo pick up; se contará con 150 unidades para esta edición limitada.


Esta pick up creada para todo terreno sorprende desde cualquier ángulo de donde se le mire con su atlético diseño frontal y sus líneas que reflejan el ADN de Volkswagen, en la edición limitada presenta mejoras en el equipamiento exterior que dan como resultado una combinación ideal entre confort, funcionalidad y tecnología.


Al exterior, Amarok Edición Limitada resalta por su diseño frontal en aluminio que conquista cualquier ruta y marca su territorio, cuenta con una tapa plegable para proteger la carga ante los elementos del exterior como polvo, suciedad o eventualidades climáticas como lluvia y viento, asegurando un trayecto seguro y confiable; al finalizar la doble cabina incorpora un rollbar de doble tubo en color negro, su estructura firme y de gran resistencia permite mayor seguridad para los pasajeros, así como una mejor estabilidad para recorrer cualquier terreno.


Se agregan también estribos laterales con superficies color negro que aporta a esta edición un estilo único, además facilita el acceso a cabina de manera segura y rápida, sin dejar de mencionar que este aditamiento asume la función de protección ante piedras o tierra que se desprenda de las retadoras rutas.



En esta versión agrega la suspensión TrakRyder 4×4 con amortiguadores reforzados Pedders, que otorgan mayor control del auto al toparse con condiciones extremas de conducción, de esta manera Amarok Edición Limitada mantiene la comodidad y estabilidad a bordo, ante un desafío todo terreno.


Al interior, Amarok Edición Limitada presenta tecnología y acabados de lujo para una experiencia confortable y segura sin dejar de disfrutar la aventura que presentan los caminos off road. Cuenta con asientos para el conductor y acompañante “ergoComfort” con ajuste de 14 posiciones, los cuales están tapizados en cuero “Viena”, dotándolos de un elegante diseño y acabados de calidad.


En temas de conectividad, cuenta con un sistema de info entretenimiento y el sistema de navegación “Discover Media” con 6 altavoces que harán del trayecto más divertido y ameno. En esta edición el volante está forrado en piel para un agarre cómodo y una sensación de conducción suave y agradable, sin dejar de mencionar los  botones integrados que dan acceso al conductor a las funciones más importantes del vehículo de una manera fácil e intuitiva.


En cuanto a sistemas de seguridad, incluye asistencia para el conductor, por ejemplo, sistema electrónico de estabilidad (ESP) y asistente para ascender y descender en pendientes, sistema antibloqueo  de frenos (ABS), sistema de bloqueo electrónico del diferencia (EDS), bolsa de aire para el conductor y pasajero, control crucero y faros de antiniebla delanteros.


En motorización presenta un motor V6-TDI con 6 cilindros, transmisión automática de 8 velocidades para tracción en las cuatro ruedas, tracción 4 Motor permanente, una potencia de 258 HP, 3,250-4,500 rpm. Tiene una capacidad de carga de 1,042 Kg.

Amarok Edición Limitada ya está disponible en los concesionarios de la marca, se ofertará en el color Atlantic Blue con un precio de $1,072,900 MXN.

Sobre Volkswagen de México.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page