top of page
  • Foto del escritorRedacción

AI27 y Ethics unen Inteligencias Artificiales con un mismo fin: la seguridad 




Para reafirmar su compromiso de brindar la mayor seguridad a sus clientes, AI27 une esfuerzos con Ethics Data Analytics, empresa que, mediante la Inteligencia Artificial, analiza los cambios en la variación de la microfrecuencia de voz y ayuda a determinar las posibles las condiciones de riesgo que suceden en los colaboradores y exponen el patrimonio, la seguridad de las personas o el flujo ordenado de las operaciones. 


Asimismo, AI27 es una empresa mexicana que provee de seguridad a transportistas mediante un algoritmo basado en Inteligencia Artificial, el cual, gracias a la combinación de más de 700 variables, es capaz de identificar las rutas más seguras para sus clientes y con ello evitar un robo.


“Estamos comprometidos, día a día, con la responsabilidad de proteger a los operadores y la mercancía de nuestros clientes; también tenemos ese compromiso con los datos e información sensible que nuestro trabajo conlleva; por ello, unimos nuestras Inteligencias Artificiales para garantizar la calidad de nuestra labor”, declaró Christian Rauda, CEO de AI27.


Cabe mencionar que AI27 es la primera empresa en América que tiene la convicción de trabajar con Ethics Data Analytics para prevenir la fuga de información, dado que normalmente esto se realiza de manera reactiva y no proactiva. Si bien, AI27 ha trabajado por años con la empresa para ciertas operaciones de sus clientes, ahora lo implementa para todo su personal.


Ethics Data Analytics, es una empresa especializada en soluciones tecnológicas contra la corrupción, asegura los cumplimientos de honestidad y confianza del personal que labora en las compañías, siendo la solución para asegurar la confianza dentro de una organización.



Mediante un cuestionario estructurado, realizado telefónicamente, el sistema detecta si un colaborador pudiera ser un riesgo para su empresa. Así, la herramienta es utilizada con la finalidad de prevenir robo, soborno, fuga de información, estafa, fraude o falsificación de información.


La entrevista de Ethics Data Analytics cuenta con 74 preguntas y tiene una duración de 15 minutos. Esta cambia según el puesto y las responsabilidades del colaborador.

Ethics Data Analytics Platform examina los cambios en la variación de la microfrecuencia de la voz de la voz y su contenido, divide el audio en unidades y analiza 129 factores por segundo; procesa las respuestas relacionadas con las emociones y el estrés”, dijo Luis Latapi, CEO y fundador de Ethics Data Analytics.


El resultado de lo anterior arroja la probabilidad de que un colaborador ofrezca factores de riesgo y, por lo tanto, actúe inapropiadamente en su empresa.

Por último, si la persona no representa un riesgo, entonces Ethics emite una credencial con identidad soberana, la cual, al ser leída por una aplicación especial, revela los datos biométricos del colaborador. 


Esta tecnología puede ser capaz de realizar miles de pruebas simultáneamente y en distintas partes del continente, cada una con la misma exactitud, de manera rápida y más económica que otros métodos convencionales. No es invasiva, respeta la privacidad de las personas.


 La colaboración con Ethics Data Analytics tiene el compromiso de usar los últimos avances tecnológicos de la Inteligencia Artificial para innovar en la seguridad de AI27. Creemos que lo correcto como compañía de seguridad es no esperar a que un incidente suceda para actuar, sino que debemos pensar más proactivamente en la prevención, en lugar de reaccionar”, finalizó Gerardo X. González, Director de Operaciones en AI27.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page