Adquiere SETREP 3 UNIDADES DINA RUNNER 10
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Adquiere SETREP 3 UNIDADES DINA RUNNER 10



La empresa Transporte especializado de personal SETREP, la cual desde hace 10 años se dedica a brindar el servicio de transporte empresarial y escolar en el estado de Sonora, optaron en esta ocasión por adquirir 3 unidades modelo DINARUNNER 10, las cuales formaran parte de sus proyectos de transporte empresarial para la ciudad de Hermosillo.


Nuestro modelo DINA RUNNER 10 en particular se caracteriza por ser rentable, seguro y adaptable para cualquier tipo de servicio, por ello SETREP eligió nuestras unidades y mostró satisfacción por la atención brindada por parte del equipo de ventas y el saber que contamos con acompañamiento en todo momento por parte de nuestra área de post venta.


Con la entrega de estos 3 RUNNER 10 son 9 unidades DINA en total con las que ya cuenta nuestro socio comercial SETREP dentro de su flota, con ello confirmamos nuestro compromiso de seguir aportando un transporte más seguro y confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio. Cada autobús DINA RUNNER 10 cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y toda la garantía de comodidad y seguridad que nuestra compañía ofrece.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page