Adquiere CALIMAX 5 unidades LINNNER para TIJUANA
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Adquiere CALIMAX 5 unidades LINNNER para TIJUANA



La empresa Central Detallista SA de CV (CALIMAX) importante grupo en el ramo de tiendas de autoservicio en el noroeste del país, fundado en 1939, y que hoy cuenta con 79 sucursales y más de 6,000 colaboradores, adquirió cinco autobuses LINNER de modelo reciente para poder brindar el servicio de transporte de personal en sus diversas instalaciones.


Nuestras unidades LINNER se caracterizan por ser unidades seguras, confortables y de alto rendimiento, por ello CALIMAX eligió la mejor opción para su proyecto y mostró satisfacción por el hecho de que DINA sea una empresa mexicana y cuente con un acompañamiento cercano por parte de su área de post venta.


Con la entrega de estas unidades DINA confirma su compromiso con los clientes y la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio. Cada autobús LINNER cuenta con 41 asientos fijos en tela, cinturones de seguridad y letrero electrónico, permitiendo así brindar un excelente servicio de movilidad para todos los colaboradores que integran esta empresa.


Durante 7 décadas DINA ha sido un pilar fundamental en la historia del transporte en el país, por ello diversos clientes a lo largo del territorio nacional siguen depositando su confianza en nuestras unidades, las cuales a lo largo de 70 años han demostrado ser siempre ser sinónimo de calidad, innovación y rentabilidad.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page