MOTOR | Jaguar y Rob Whitworth unen fuerzas para un nuevo filme de F-Pace
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOTOR | Jaguar y Rob Whitworth unen fuerzas para un nuevo filme de F-Pace


Jaguar se ha asociado con el Director de cine ganador del premio BAFTA, Rob Whitworth, para producir un impresionante filme de lanzamiento para el nuevo F-PACE.

El Director y fotógrafo británico Rob Whitworth, ganador del BAFTA a la mejor fotografía (fáctica) en los premios British Academy Television Craft Awards 2017, utiliza una técnica fascinante de “flow motion”, que elimina las limitaciones de tiempo y espacio para contar historias convincentes para algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

La serie de videos de flow motion de Whitworth, publicados en YouTube, ha acumulado decenas de millones de visitas.

A través de la manipulación de la fotografía de transiciones de tiempo, la técnica flow motion empuja los límites de lo que es posible en el filme, revelando múltiples experiencias y viajes para crear una experiencia visual profundamente transformadora.

El filme marca la primera vez que se utiliza esta técnica creativa para producir contenido "heroico" para una marca de automóviles. El filme presenta a personas de todo el mundo que disfrutan de la experiencia de vivir con el nuevo F-PACE, que ofrece un diseño exterior mejorado, un interior lujoso completamente nuevo y bellamente diseñado, conectividad avanzada y capacidad de tren motriz híbrido enchufable, eficiente y electrificado.

Filmado en diversas locaciones como San Francisco, Lake Tahoe y Londres, el filme demuestra la versatilidad del nuevo F-PACE y fue desarrollado a la perfección por Whitworth en posproducción.

Como parte del proceso de realización cinematográfica, Jaguar también se asoció con la BFI Film Academy, un programa en todo el Reino Unido que brinda oportunidades para que los jóvenes adquieran las habilidades y los conocimientos necesarios para iniciar su carrera en el cine, para brindar a un joven aspirante a cineasta la oportunidad de trabajar junto a Rob.

La graduada de BFI Film Academy, Angelica Gayle, fue invitada para ser asesorada por Rob en el set, obteniendo valiosos conocimientos, experiencia y consejos sobre cómo se crea un filme de este tipo.

Aprovechando el éxito del SUV de alto rendimiento F-PACE de cinco asientos original e introduciendo un nuevo exterior asertivo, un interior completamente nuevo bellamente diseñado, infoentretenimiento Pivi Pro de última generación y la opción de motores de cuatro y seis cilindros en línea (incluidos Tecnología PHEV y MHEV), el nuevo F-PACE es más lujoso, conectado y eficiente que nunca.

El F-PACE original ganó los títulos de World Car of the Year y World Car Design of the Year en los World Car Awards de 2017.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page