LIGEROS | Crafter Chasis lo mejor en versatilidad, confort y capacidad de carga.


La Marca Volkswagen Vehículos Comerciales anuncia la disponibilidad para el mercado mexicano del Crafter Chasis 3.5t modelo 2020, en sus versiones Chasis Cabina y Cargo Van.

Posee un potente motor TDI de 4 cilindros y 140 Hp a 3500-3600 rpm. Transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera, (salvo en el modelo Cargo Van de 4.9t que posee tracción trasera).

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta un vehículo sumamente eficiente, con una capacidad de carga útil de hasta 1451 kg, distribuidos sobre sus cuatro ruedas con rines de 16’’, con suspensión y amortiguación estándar de fábrica u opcional para estabilización reforzada o suspensión y amortiguación reforzada. Sus 3640 mm de distancia entre ejes, hacen de este Crafter un vehículo multi-facético para complacer a diferentes grupos de clientes.

El Crafter Chasis 3.5t es un vehiculo que ofrece seguridad en sus dos tipos de frenos: delanteros de disco ventilado de 16" (303 mm) y traseros de disco. Asimismo, la dirección electromecánica asistida del Crafter brinda un mayor confort en su desempeño, que alivian al conductor de las cargas físicas.