MOTOR | Hyundai Motor de México anuncia la llegada del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 a Méx
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOTOR | Hyundai Motor de México anuncia la llegada del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 a Méx


La cuarta generación de uno de los autos insignia de Hyundai en el mundo, el totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 llega a México. El icónico modelo, ganador del premio de calidad y confiabilidad en su categoría por J.D Power, hace su arribo con características notables que lo convierten en la mejor opción dentro de su segmento.

“El totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021, llega a México en un momento histórico, listo para adaptarse a las necesidades y convertirse en la opción más inteligente en movilidad de quien busca seguir adelante con toda la confianza, diseño, seguridad y tecnología que solo Hyundai puede ofrecer. Estamos seguros que la evolución de este icónico modelo será del agrado de todos, ya que es un auto que ha acompañado a muchos por generaciones y los ha ayudado a dar ese gran paso en su vida.” Comenta Claudia Márquez, Presidente y CEO de Hyundai Motor de México.

Disponible en opciones sedán y hatchback, con un Motor Driven Power Steering de 1.2 litros, cuatro cilindros y un rendimiento de gasolina de hasta 19.3 kilómetros por litro, el totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 representa un gran salto de evolución, ya que incorpora particularidades que lo hacen único, con un rediseño, equipamiento y conectividad superiores.

La evolución en su forma exterior es lo más notable y le da una personalidad única. Las versiones más altas, el Sedán GLS y Hatchback NS, combinan al frente líneas musculares agresivas en el cofre que se integran con los faros, los cuales son de proyección y permiten tener una visión de mayor alcance; además cuentan con luces diurnas LED en forma de bumerán, faros de niebla, luces direccionales en los espejos laterales, los cuales tienen calefacción y son completamente abatibles con un solo botón. También tienen manijas exteriores cromadas, rines de aluminio de 15 pulgadas que denotan estilo y una nueva parrilla; con apariencia de cuadrícula en el hatchback y de panal en el sedán con acento cromado.

Por detrás ambos comparten un nuevo diseño de los reflectores de seguridad, la luz de freno alta y los sensores traseros. En el sedán se mezclan las líneas robustas de la cajuela con los faros traseros continuos de luces LED.

Su conectividad lo dota de la capacidad de personalizar el estilo de manejo de cualquiera. Por dentro presenta un clúster de supervisión completamente nuevo, una pantalla flotante táctil de ocho pulgadas, la más grande en autos del mismo segmento, con compatibilidad para Android Auto & Apple CarPlay y la posibilidad de integrar una gran variedad de aplicaciones. Incorpora dos entradas para conexión USB y vía bluetooth, además de cuatro bocinas, nuevo diseño en el volante con controles de audio y forrado en piel, rejillas de ventilación tipo hélice y sistema de ventilación en la parte trasera. Los espejos laterales son eléctricos. Cuenta con encendido y entrada con llave inteligente por proximidad.

El gran espacio interior es una de sus cualidades, el sedán tiene asientos traseros abatibles 60/40 para hacer más espacio, además de la cajuela una gran capacidad. Se puede encontrar en colores rojo, plata, blanco, gris y negro, con interiores gris y café para el sedán y adicional en colores azul y aqua bitono para el hatchback con interiores gris y negro aqua.

Con estructura reforzada de acero avanzado de alta resistencia, diseñada para absorber las fuerzas de impacto de choque, sistema de frenado ABS, dos bolsas de aire, una para el conductor y su copiloto, retrovisor día y noche y seguro para niños manual, el totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 fue diseñado y construido con los más altos estándares de calidad y seguridad, lo que lo convierte en líder del segmento.

“Estamos muy contentos de realizar el lanzamiento del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021, este es uno de los autos más queridos de la marca y del público mexicano, y ya está disponible y listo para adaptarse al estilo de vida de todos los que buscan seguir evolucionando con la misma velocidad con la que lo está haciendo el mundo. Para su lanzamiento tenemos grandes promociones, además de que, por primera vez, estaremos habilitando la venta en línea por medio de la página web de Hyundai y pagos totalmente seguros a través de la plataforma OpenPay.” Menciona Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

El totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021, ya está disponible en las 67 distribuidoras Hyundai de todo el país, con precios a partir de los $207,400 pesos en el sedán, la versión hatchback desde $199,400 y la versión NS bitono con un costo de $280,400. Para su lanzamiento Hyundai pone en marcha la modalidad de venta en línea, por lo que se puede adquirir con OpenPay, la plataforma de pagos de BBVA que permite de manera rápida, segura y sencilla aceptar transacciones desde la página web de Hyundai. De igual forma se puede comprar en cualquier concesionaria con los mejores planes de financiamiento y pagos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page