PASAJE | Expo Foro hasta 2022
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PASAJE | Expo Foro hasta 2022


En un breve comunicado la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) informó que luego de tomar en consideración la salud y el bienestar del gremio transportista y de la sociedad en general, el comité organizador decidió reprogramar esta importante muestra hasta el año 2022

"Nos comprometimos a seguir de cerca el avance de la pandemia y evaluando la situación actual, el comité organizador decidió reprogramar la edición número 15 de Expo Foro “Más de un siglo transportando a todo México”, a los días 1, 2 y 3 de junio de 2022 en Expo Santa Fe, Ciudad de México".

Destaca el comunicado que Expo Foro seguirá siendo un canal efectivo para retomar el contacto con la industria del autotransporte de pasaje y turismo, así como un escenario para promover la reactivación económica de nuestro sector.

"Estamos trabajando con todo nuestro equipo de profesionales para recibirlos en la celebración de los más de cien años del autotransporte en México. A través de nuestros diferentes canales de comunicación, les estaremos informando sobre las actualizaciones de Expo Foro 2022".

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page