MOTOR | Nueva serie Meet the S Class Digital


Mercedes-Benz está expandiendo su plataforma de información digital con un formato de noticias adicional sobre el nuevo Clase S, que celebrará su estreno mundial digital en septiembre. En un total de tres episodios a partir del 8 de julio de 2020, Meet the S-Class DIGITAL proporcionará las primeras ideas sobre algunas de las innovaciones que garantizarán que el nuevo sedán de lujo consolide aún más su posición de liderazgo como el mejor automóvil del mundo.

Markus Schäfer, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de Daimler Group Research y Mercedes-Benz Cars COO, lanza la nueva serie en la plataforma digital Mercedes me media, iniciando con un vistazo del exterior e interior del nuevo

Clase S.

El video ya está disponible en un especial de medios en el siguiente link, que también es donde se publicarán los tres episodios de Meet the S-Class DIGITAL y su contenido asociado. Para evitar perderse alguno de los episodios, los representantes de los medios pueden registrarse para recibir notificaciones push.

“El nuevo Clase S está repleto de innovaciones y lleva la movilidad individual en el segmento de lujo a un nivel completamente nuevo. Desarrollamos la serie Meet the S-Class DIGITAL para proporcionar a los representantes de los medios información sobre los aspectos más destacados antes del estreno mundial”, dice Katja Bott, Jefa de Comunicaciones Globales de Mercedes-Benz Cars & Vans. "Mejora el formato de noticias Meet Mercedes DIGITAL establecido con éxito, que presentará otros nuevos productos y desarrollos de la compañía en episodios posteriores publicados en paralelo".

El formato de noticias Meet the S-Class DIGITAL también consiste en programas moderados con entrevistas de estudio, así como informes de ubicación y pistas de prueba. Cada espectáculo está acompañado de información detallada en forma de videos, gráficos, textos e imágenes para descargar. También existe la posibilidad de chatear con expertos de Mercedes-Benz.

El primer episodio, "Meet the S-Class DIGITAL: My MBUX", se presentará el 8 de julio de 2020 a las 4:30 AM (hora CDMX) y cubre la nueva generación de la experiencia de usuario de Mercedes-Benz (MBUX). Sajjad Khan, miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz AG, responsable de CASE, y Gorden Wagener, director de diseño de Daimler AG, presentan en detalle las nuevas posibilidades de interacción y personalización. El tema central del segundo episodio, "Meet the SClass DIGITAL: Innovation by intelligence", que se emitirá el 29 de julio de 2020, se centra en la seguridad y la comodidad. El tercer episodio, "Meet the S-Class DIGITAL: lujo y bienestar“ a presentarse el 12 de agosto de 2020, se centra en la nueva comodidad y lujo en el interior.

Todos estos episodios estarán disponibles en la plataforma Mercedes me media posterior a su estreno para consulta.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV