LLANTAS | Continental México anuncia nueva estructura de Investigación y Desarrollo
Continental, líder tecnológico de la movilidad, apoyándose en su experiencia y flexibilidad para responder a los cambiantes requisitos del mercado, se reestructura como símbolo a su fuerte y continua apuesta por el éxito.
El objetivo es aprovechar aún mejor su portafolio y operar de manera eficiente mediante una estrecha colaboración entre sus enfoques de negocio: Tecnologías de Redes e Información Vehicular y Tecnologías de Seguridad y Movilidad Autónoma, así como el enfoque en el desarrollo de estrategias tecnológicas para el futuro de la movilidad con su organización interna de Ingeniería y Tecnologías Holísticas.
Potencializarán las sinergias y centrarán el compromiso en los campos de acción que son importantes para el desarrollo de la movilidad. Con este reajuste, Continental atenderá a la transformación de la industria automotriz.
México toma protagonismo en esta transformación dentro de la compañía, ganando un asiento preferente representado por el Mtro. Jorge Vázquez Murillo, antes Director de Investigación y Desarrollo de Continental México, ahora como líder global del diseño de la estrategia tecnológica para la organización de Ingeniería y Tecnologías Holísticas, con base en Alemania.
Como consecuencia a este cambio, se asigna la Dirección de Investigación y Desarrollo de Continental México de la siguiente manera:
La localidad de Guadalajara enfocada a tecnologías de redes e información vehicular será dirigida por el Mtro. Edú Brasil López San Vicente.
La localidad de Querétaro enfocada a tecnologías de seguridad y movilidad autónoma será dirigida por el Mtro. David Pineda Deom.
Ambos directores, con amplia experiencia en la compañía, reconocen como elemento fundamental para el éxito del Centro, la continuidad de la colaboración con el ecosistema en el país.
Continental activamente, da forma a la transformación de la industria que define la movilidad mundial. Aprovecha su experiencia y se enfoca en áreas de conocimiento que generan valor, respondiendo así, a las necesidades de la movilidad futura.