Refaccionaria Cantero, más de treinta años destacando en el negocio automotriz
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Refaccionaria Cantero, más de treinta años destacando en el negocio automotriz


Este año, la Refaccionaria Cantero, inició con gran fuerza en la zona metropolitana y en Cancun Quintana Roo, brindando las principales soluciones para motores y transmisiones automáticas: carros y camionetas de tipo americanas, europeas y japonesas.

La iniciativa para poner en marcha esta empresa, surge por un negocio familiar. El presidente de la empresa decidió tener un negocio propio y con la ilusión de que uno de sus hijos se dedique al mundo automotriz y por ende a la empresa; sus hijo toma la iniciativa y se independiza creando una red de ventas de refacciones mecánicas de uso. Logrando sacar adelante el negocio familiar, con nuevos proyectos más efevtivos y estrategias para llegar a los objetivos de la Refaccionaria que es: brindar calidad y precios justos a los clientes.

Refaccionaria Cantero, es una empresa mexicana dedicada desde hace más de 35 años a la Importación y Venta (menudeo/mayoreo) de Refacciones y Autopartes nuevas, usadas y de remanufactura.

Su catálogo, está conformado por productos nacionales y de importación; el cual, cuenta con una alta gama de marcas y modelos para carros, camionetas y camiones de hasta 3 ½ toneladas.

Su valor agregado es:

  • REALIZAN UNA REVISIÓN EXHAUSTIVA DE LOS PRODUCTOS.

  • AYUDA ESPECIALIZADA CON PERSONAL CALIFICADO EN RAMO.

  • ENTREGA SEGURA Y FACTURACIÓN.

Se encuentran ubicados en Av. Nacional #210 Carretera federal Mex- Pachuca km 29 ENDOMEX. CP. 55764 y su teléfono de contacto es: 52 55 36171724

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page