top of page
  • Foto del escritorRedacción

CEO | Patrick Shannon, nuevo Presidente de Volvo Financial Services North America


A partir del 1º de julio, Patrick Shannon presidirá las operaciones comerciales y el desempeño de Volvo Financial Services (VFS) en Estados Unidos, Canadá y México.

Con más de 30 años de experiencia en operaciones comerciales y servicios financieros, la mayoría de ellos con VFS y Volvo Group, Shannon ha ocupado diversos cargos de liderazgo, como Senior en Ventas, Operaciones Mayoristas y Gestión de Riesgos.

En 2009, Patrick se unió a Volvo Construction Equipment en Norteamérica como Vicepresidente y Director Financiero, luego en 2012 en VFS se desempeñó como Vicepresidente y, más tarde, Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo Comercial.

El rol más reciente de Shannon fue como Vicepresidente Senior, Director de Riesgos y Crédito de VFS.

“Shannon será responsable de desarrollar y mantener relaciones con los clientes y distribuidores de Volvo Trucks, así como nuestras áreas de negocios y socios de Volvo Group en la región”, comentó Marcio Pedroso, Presidente de Volvo Financial Services.

“Con su experiencia trabajando para la marca Volvo Group y su larga historia en VFS, estoy seguro de que continuará con el crecimiento exitoso de la compañía y el fuerte apoyo de nuestros distribuidores y clientes de Volvo Trucks en estos mercados clave”, agregó el directivo.

Shannon es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Saint John en Minnesota y tiene un MBA de la Universidad de Wake Forest en Carolina del Norte. Continúa en Greensboro, Carolina del Norte, reportando directamente a Pedroso.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page