LLANTAS | Publica Andellac protocolos de operación para Centros de Servicio Llantero
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LLANTAS | Publica Andellac protocolos de operación para Centros de Servicio Llantero


Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 y que ha afectado no solo la salud, sino la economía de gran parte de la población en el país, provocando un cambiado en la interacción entre los distribuidores y los consumidores, Andellac ha emitido protocolos de operación para Centros de Servicio Llantero durante la contingencia sanitaria.

El Ing. Alberto Vieyra, Gerente General de Andellac comenta, “estos protocolos de operación contribuyen a desarrollar estándares de excelencia, que permitan a los automovilistas llevar a cabo cualquier mantenimiento del automóvil con comodidad y seguridad, debemos implementar y cumplir estos protocolos de limpieza para continuar comercializando nuestros productos y servicios y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.”

Andellac sugiere algunas prácticas para atender a los clientes en los Centros de Servicio, con seguridad para ellos y para los empleados. Todos estas líneas de actuación pueden consultarse en la página de la Asociación: www.andellac.com.mx en donde además de esta información, Andellac esta ofreciendo cursos de capacitación, información de negocios en su blog y noticias con respecto al Covid-19, en una sección especial para este evento.

Andellac sugiere a sus socios adoptar estos procedimientos en sus instalaciones, para garantizar la seguridad de sus operaciones. “Debemos crear conciencia sobre la importancia de la cultura de prevención, la cual puede hacer la diferencia y mantener nuestros Centros de Servicio operando en las entidades que así́ lo dispongan, y en la etapa de recuperación, observar estos lineamientos para evitar sanciones y ofrecer un valor agregado al consumidor final”, concluye Alberto Vieyra.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page