MOVILIDAD | Adquiere Transportes Peñaloza de NL, autobús Runner 10
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOVILIDAD | Adquiere Transportes Peñaloza de NL, autobús Runner 10


Transportes Peñaloza del Estado de Nuevo León adquirió un autobús modelo RUNNER, unidad que brindará servicio de transporte de personal en el municipio de Hidalgo y que se suma a otras seis con las que ya cuenta este cliente.

Este modelo se caracteriza por ser seguro, confortable y de alto rendimiento, mencionó José Isidro Álvarez Aguilar, Coordinador de Proyectos de DINA para la zona norte, quien comentó que el cliente adoptó la decisión de compra por ser DINA una empresa 100 por ciento mexicana y por contar con un excelente servicio de postventa.

Nuestro RUNNER es fuerte, imponente y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte de personal y empresarial en todo el país. Poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de postventa que ofrecemos en todo el país.

El vehículo está equipado con letrero led electrónico, motor Cummins y fue entregado sin asientos, como una característica especial solicitada por el cliente para personalizar su servicio.

Una vez más DINA confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable y confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page