LLANTAS | Michelin suma esfuerzos contra el COVID-19
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LLANTAS | Michelin suma esfuerzos contra el COVID-19


Industrias Michelin en conjunto con su socio de negocio Multillantas Nieto, se suma a las acciones de solidaridad, apoyo y contención en este momento de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Los vehículos de emergencia, en especial las ambulancias, están siendo utilizadas de forma intensiva y es prioritario mantenerlas en las mejores condiciones de operación ofreciendo de manera gratuita:

-Revisión de llantas (presión, balanceo y alineación)

-Reparación de daños

-Cambio de llanta

Asimismo, Grupo Michelin decidió poner a disposición sus talleres para fabricar parte del equipo de protección del que el personal al cuidado de la salud carece en su lucha contra la epidemia de COVID19.

Donaciones de máscaras, neumáticos para vehículos de emergencia o fabricación de máscaras tipo FFP2 lanzadas industrialmente, son algunas de las acciones en donde el grupo participa en el esfuerzo colectivo contra la pandemia.

Asimismo, el pasado 20 de abril, se realizó en MX2 (planta de León, Guanajuato) la entrega de 500 litros de gel antibacterial y 30 mil mascarillas de protección al DIF de León, representado en el acto por su directora, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, quien agradeció el apoyo a Michelin, poniéndolo como ejemplo de responsabilidad social en el municipio.

Mientras tanto, se prepara para relanzar su propia producción de neumáticos en todos sus sitios en Francia, Michelin anuncia el lanzamiento de la producción en masa de las llamadas máscaras antiproyección quirúrgicas en tres de sus sitios en Europa.

Actualmente se está fabricando una pre-serie de 5,000 unidades de esta primera versión. El objetivo de capacidad de producción es un millón de máscaras por semana en mayo, o más de 5 millones para fines de junio.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page