top of page
Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | Exitosa estrategia digital de DVCM ante COVID-19


El objetivo de estas soluciones estratégicas de aprendizaje es asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto en el cliente final, lo que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.

Daimler Vehículos Comerciales México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de autobuses, camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, anuncia el gran éxito que ha obtenido su estrategia de entrenamiento a sólo una semana de haberla comunicado.

La oferta educativa ha aumentado a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes, en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes-Benz Autobuses.

Ser un agente de cambio se resume en una palabra: innovación. Hoy el mundo requiere recursos diferentes a los que se tenían hace un mes, por ello la capacidad de adaptación se pone a prueba día a día y tenemos que estar listos para brindar soluciones innovadoras para cumplir con las necesidades del presente.

La estrategia digital incluye entrenamientos en vivo a distancia, la cual tiene como beneficios: el enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad. En su primera semana confirman el éxito al haber recibido a más de 1,500 inscripciones.

Dicha iniciativa digital, se fortalecerá en las próximas semanas hasta aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.

4 visualizaciones0 comentarios
NT101web.jpg
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
BANNER-GMC-SEPTIEMBRE-2024OKA.jpg
bottom of page