MOVILIDAD | Daimler Buses sigue moviendo al Mundo
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOVILIDAD | Daimler Buses sigue moviendo al Mundo


Ante la situación de contingencia epidemiológica provocada por el COVID-19 (Coronavirus), Daimler Truck & Buses, ha fortalecido sus puntos de atención y mantenimiento para poder dar servicio en todo momento, a las unidades que lo necesiten.

Con más de 3 mil puntos de atención, los servicios de postventa de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia, siguen vigentes para que la movilidad siga en pie, pase lo que pase, en toda Europa.

Siguiendo el camino de las mejores soluciones de movilidad, Daimler Buses AG entregó 99 unidades urbanas del Citaro, para la ciudad de Abu Dhabi. Estos autobuses estarán a cargo del Departamento de Transporte Público de los Emiratos Árabes.

Los Citaros fueron manufacturados en la planta de Mannheim, Alemania, y contarán con un contrato de mantenimiento total por los próximos 5 años. Con esto, la nación árabe renueva su flotilla y reafirma la confianza en la armadora alemana.

“Del mismo modo que en Europa y en los Emiratos Árabes, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con 80 puntos de atención y 7 Center Bus donde las unidades pueden contar con mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia 24/7, garantizando así la disponibilidad de refacciones y servicio durante la actual contingencia. Seguimos trabajando para mantener al mundo en movimiento”, dijo el CEO de Daimler Buses México, Alexandre Nogueira.

Ante cualquier circunstancia, Daimler Buses sigue generando las mejores soluciones integrales de movilidad, apoya a sus clientes y distribuidores en todo momento.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page